Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian regresa sola a Los Ángeles tras visitar a Kanye West

La celebridad fue vista descendiendo de un jet privado en solitario, de lo que se deduce que su marido sigue negándose a regresar a casa.
mié 29 julio 2020 08:18 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Tras unas semanas muy complicadas en el plano personal, Kim Kardashian ha sido vista bajando de un jet privado este martes en un aeropuerto de Los Ángeles tras la visita exprés que realizó esta semana a su marido Kanye West en Wyoming, donde el rapero continúa atrincherado en su rancho mientras dirige una campaña a las elecciones presidenciales que está dando mucho que hablar.

Publicidad

Salta a la vista que su esposa no ha conseguido convencerlo para que regrese a casa y busque ayuda profesional, ya que realizó el vuelo de vuelta sola, según se puede comprobar en las fotos que ha obtenido el portal TMZ, en las que aparece descendiendo del avión y entrando en un vehículo que la estaba esperando en la misma pista.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Este lunes la celebridad pudo reunirse por fin con Kanye, que padece un trastorno bipolar y estaría atravesando un episodio agudo de su enfermedad, y se les pudo ver hablando acaloradamente en el asiento trasero de un todoterreno en el aparcamiento de un restaurante de la cadena de comida rápida Wendy's, mientras ella trataba de contener las lágrimas.

PREMIUM EXC Kim Kardashian and Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West se reunieron ayer en el rancho de él en Cody, Wyoming.

Se cree que durante ese encuentro habrían hablado del controvertido mitin que él ofreció en Carolina del Sur, durante el que desveló que su esposa y él se habían planteado recurrir al aborto cuando se enteraron de que estaba embarazada de su primogénita North, o los tuits que ha venido compartiendo desde entonces, en los que ha afirmado que lleva años tratando de divorciarse de la madre de sus cuatro hijos.

Publicidad

Pese a que el músico se disculpó públicamente este fin de semana por traicionar la confianza de su esposa y hacer públicos detalles sobre su vida privada sin su consentimiento, parece que sigue decidido a no escuchar los consejos de Kim, de quien sospecha que podría internarlo en una clínica de salud mental contra su voluntad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad