Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Taylor Swift reveló el nombre de la tercera hija de Blake y Ryan Reynolds?

El nuevo disco de la cantante 'Folklore' trajo muchas sorpresas para sus fans... incluida la revelación del nombre de la hija de la famosa pareja
mar 28 julio 2020 02:10 PM
Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds
Taylor Swift, Blake Lively y Ryan Reynolds

El nuevo disco de Taylor Swift está lleno de detalles que sus fans amaron por completo y lo han recibido con los brazos abiertos, pues la mayoría han coincidido que es uno de sus discos más íntimos y que han conectado plenamente con sus letras.

La más reciente producción discográfica de la artista originaria de Pensilvania, Folklore, fue lanzada durante la pandemia del Coronavirus, y muchas personas encuentran confort en los grandes lanzamientos musicales que se están haciendo en los últimos meses.

Publicidad

Sin embargo, además de la sorpresa musical que representó este nuevo disco, pues Taylor Swift lo anunció en sus redes sociales apenas unas horas antes de su lanzamiento, está lleno de mensajes de amor y amistad y hasta lo que unos fans creen, es la revelación del nombre de la hija de dos de sus grandes amigos; Blake Lively y Ryan Reynolds .

Como siempre, los fans de la cantante estudian arduamente cada letra de las canciones del disco, de principio a fin, y notaron que una canción se llama 'Betty'. En este tema, la cantautora escribió: "You heard the rumors from Inez / You can't believe a word she says / Most times, but this time it was true / The worst thing that I ever did / Was what I did to you . . . She said, 'James, get in, let's drive' / Those days turned into nights / Slept next to her, but / I dreamt of you all summer long."

En la letra de esa canción, se mencionan los nombres de los otros hijos de Blake Lively y de Ryan Reynolds, Inez y James, por lo que los fans no tardaron en concluir que Betty es el nombre de la tercera hija de la pareja, cosa que los padres no habían querido revelar.

Publicidad

Blake Lively no tuvo más que ovaciones y aplausos para su amiga Taylor Swift. En una historia en su perfil de Instagram, le escribió: "¿Podemos todos ir dentro de ese piano y vivir en este álbum? Al igual que tú, 'Folklore' está lleno de corazón, alma, humor, pasión, inteligencia, ingenio, fantasía, realidad, imaginación, fuerza, vulnerabilidad y, sobre todo, amor".

Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds

Fue en octubre pasado cuando se hizo público que Blake Lively y Ryan Reynolds se convirtieron en papás por tercera vez, aunque según US Weekly, Blake dio a luz en el mes de agosto. La actriz ocultó su embarazo hasta que fue inevitable y cuando estaba en su sexto mes de embarazo lo compartió con el mundo entero en la alfombra roja de la película protagonizada por Reynolds, Detective Pikachu, donde todas las miradas se fijaron en ella.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Linterna verde y gracias a una cita doble supieron que estaban hechos el uno para el otro. Desde ese día Blake y Ryan se volvieron inseparables, un año más tarde se casaron en una ceremonia íntima realizada en Carolina del Sur. El 31 de diciembre de 2014 la pareja le dio la bienvenida a James, su primera hija, y dos años más tarde nació Inez, el 30 de septiembre de 2016.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad