Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Marimar a quienes la atacan por su relación con Horacio Pancheri

La actriz señala que cada vez que su novio publica una foto en la que aparece ella las agresiones a su persona ‘son infinitas’
mar 28 julio 2020 02:03 PM
marimar-vega-horacio-pancheri.jpg
Marimar Vega y Horacio Pancheri.

Marimar Vega y Horacio Pancheri están felices con su noviazgo que empezó hace año y medio. Sin embargo, esta relación no tiene contento a todo el mundo, por ejemplo, a las fans del actor argentino.

Publicidad

Al actor de En tierras salvajes publicó hace un día una selfie en la que aparece con la hija de Gonzalo Vega en una actitud cien por ciento romántica: ella, sentada en sus piernas mientras le da un beso en la frente. “Ay qué rico beso... @marimarvega”, fue el mensaje que escribió el actor sobre la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

Ay q rico beso... @marimarvega

Una publicación compartida de Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el

Aunque la foto recibió comentarios positivos, que aseguran que hacen muy bonita pareja, también se hizo acreedora a varias y fuertes críticas hacia Marimar .
"Parece la mamá de Horacio, se ve mayor a su lado", "Qué pareja tan dispareja, no match", escribieron.

Y esta vez la actriz no dejó pasar los ataques, mismos que denunció ahora en su propia red social con una imagen en la que posa al lado de su novio y un mensaje en el que señaló que no está bien normalizar las faltas de respeto.

Publicidad

“Comparto esto no porque me afecte a mí directamente, porque afortunadamente llevo muchos años trabajando en mí y en mi valor y para nada está puesto en esas cosas. Lo comparto porque me duele mucho ver cómo no hemos aprendido nada, cada vez que mi novio comparte una foto mía en sus redes las agresiones por parte de mujeres son infinitas ", escribió.

“¿Cómo las mujeres pueden seguirse expresando así de las mujeres? ¿Cómo seguimos pensando que decirle a alguien ‘vieja’, ‘fea’, ‘gorda’, etc... sigue estando bien o normal. NO, no está bien, no está normal la agresión de ningún tipo. Dejemos de aceptar este tipo de comportamiento. Y repito no lo pongo porque hagan algún tipo de daño a nuestra relación, lo expongo porque no quiero seguir siendo parte de ‘NORMALIZAR’ las faltas de respeto de un ser humano a otro”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad