Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato comparte el momento en el que Max Ehrich le pidió matrimonio

La actriz y cantante se casará con el también actor Max Ehrich y compartió en sus redes sociales el momento en el que dijo que “sí” durante un atardecer en una playa de Malibú.
lun 27 julio 2020 12:19 PM
Demi Lovato y Max Ehrich
Demi Lovato y Max Ehrich

Demi Lovato ha hecho públicos los momentos más importantes del romance de ensueño que vive con Max Ehrich. Hace unos días, la cantante anunció a través de sus redes sociales que se comprometió con el actor y presumió la romántica petición de mano en la playa en la que lució un impresionante anillo.

Con imágenes en blanco y negro tomadas en la playa, luciendo un vestido blanco, Demi explicó en su cuenta de Instagram que para ella ahora la palabra "pareja" tiene sentido. "Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo", escribió.

Publicidad

Ahora, la intérprete de Sorry Not Sorry recurrió a la famosa red social para compartir con sus seguidores el momento en el que su prometido se arrodilló en la playa, sacó el anillo y le lanzó la importante pregunta.

En las fotos que compartió se puede apreciar la secuencia de ese momento y las acompañó con el mensaje: “La mejor noche de mi vida ... aún empapada y todo ... Te amo bebé”, escribió la también actriz junto a las imágenes.

La historia de amor entre Demi Lovato y Max Ehrich comenzó hace casi un año, pero no fue hasta el mes de enero de este año cuando ambos decidieron dar a conocer su relación casi por casualidad y después de pasar la cuarentena juntos decidieron dar el siguiente paso para llegar al altar.

Publicidad

"Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma", señaló Lovato en Instagram, tras confesar sentirse honrada en "aceptar tu mano en matrimonio".

La actriz continúa diciendo: "Te amo más de lo que un subtítulo podría expresar, pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre. Mi compañero. ¡Aquí está nuestro futuro!".

Con las mismas fotografías a la que incluye otra en color, el actor hace referencia al alma "pura, hermosa e infinita" de la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad