Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo ya es abuelo; así dio a conocer la feliz noticia

El economista compartió en redes sociales que su hija Lorenza y su esposo Diego Bally se convirtieron en padres.
dom 26 julio 2020 12:43 PM
Lorenzo Lazo
Lorenzo Lazo

Lorenzo Lazo compartió una noticia en su perfil de Instagram que lo tiene muy emocionado. El economista se convirtió en abuelo el pasado 22 de julio del primogénito de su única hija Lorenza Lazo Bally.

El viudo de la actriz Edith González publicó una fotografía donde porta una camiseta con el significado de abuelo.: “‘Spoiler' profesional de nietos, historiador familiar, como un padre pero con menos reglas, el de los abrazos más fuertes, el experto en consejos, la mejor persona del mundo", se puede leer en el estampado de la prenda.

Publicidad

Lazo no dio detalles del parto ni del estado de salud de su hija, aunque recalcó que la fecha del nacimiento de su nieto ha dejado "huellas permanentes en la vida".

Lorenza Lazo Bally es la única hija del empresario, a quien tuvo junto a su esposa Concha de la Mora. La pareja se casó el 25 de abril de 1980 en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México, detalló el economista en una publicación de Instagram al recordar su boda.

Ver esta publicación en Instagram

#mezquitaazul #bluemosque #estambul #istambul #sultanahmet

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Lorenza está casada con Diego Bally, a quien conoció gracias a que él trabajaba en el mismo despacho de abogados de su padre. Luego de 4 años de noviazgo, la pareja contrajo nupcias el 18 de noviembre de 2016 en el histórico ex convento de San Hipólito en la Ciudad de México.

La luna de miel la pasaron en varios países de Asia, entre ellos Japón, Camboya Tailandia y las Islas Maldivas.

Publicidad

En febrero Lorenza y Diego celebraron una fiesta para descubrir el sexo de su hijo. Fue Vanessa Huppenkothen reveló en su cuenta de Instagram que la pareja tendría un varón.

Lorenza Lazo ha sido uno de los principales soportes de su padre en los difíciles momentos. En 2009 enfrentaron la muerte de Concha de la Mora, quien falleció de cáncer.

10 años después volvieron a experimentar un trago amargo por la misma enfermedad con el fallecimiento de Edith González el 13 de junio de 2019.

Pero también han compartido en redes sociales momentos de felicidad, como el logro académico que recibió el economista en marzo pasado. Lorenzo Lazo Margáin obtuvo un doctorado honoris por el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos en la Ciudad de México.

A la ceremonia también asistió Constanza Creel, la hija de Edith González, quien creció con él. En dicho evento se confirmó que Lazo había comenzado una nueva relación sentimental tras la muerte de la actriz.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad