Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West acusa a Tommy Mottola de haber matado a Michael Jakson

Además, desde hace dos semanas el rapero se niega a ver a Kim Kardashian
vie 24 julio 2020 03:29 PM
mottola-michael.jpg
Tommy Mottola y Michael Jackson.

Entre los múltiples misiles que Kanye West ha disparado a través de su cuenta de Twitter, un nuevo nombre ha salido a relucir: el del ex CEO de Sony Music, Tommy Mottola, quien, según el rapero, tuvo que ver con la muerte de Michael Jackson.

Publicidad

Mottola trabajó durante años con Michael en calidad de productor musical, sin embargo, los últimos años de vida del cantante, la relación del productor musical y la estrella del pop se deterioró.

Medios como la revista Newsweek y The Sun aseguran que el esposo de Thalía y Jackson tuvieron problemas cuando trabajaron juntos. Supuestamente, uno de los discos del “Rey del Pop” no le pareció suficientemente bueno a Mottola, quien no quería invertir en una gran campaña para promocionarlo. Su negativa habría enfurecido a Michael Jakson.

Michael Jackson Fan Celebration
Pese a que trabajaron juntos durante años, al final Michael Jackson y Tommy Mottola tenían una pésima relación, pues se dice, se negaba a lanzar uno de sus últimos discos. Por eso, en un evento realizado en 2002, el "rey del pop" no tuvo problema en burlarse del productor.

Tras la muerte del cantante, surgió una teoría de conspiración que aseguraba que Mottola y la disquera Sony Music lo habían mandado a matar, luego que en su discurso durante un evento de la organización National Action Network en 2002, Jackson dijera que el productor musical trataba mal a sus artistas, en especial a los afroamericanos.

Ahora, 12 años después y aprovechando la oleada de tuits en los que acusa a diestra y siniestra, Kanye West decidió revivir la leyenda urbana.

"MJ (Michael Jackson) les dijo sobre Tommy antes de que lo mataran... Kim salvó la vida de mis hijas en el nombre de Jesús. Es la decisión de Dios. Solo viviré para mis hijos... Kris estoy en Cody por si no planeas otra de las sesiones de playboy con tus hijos", escribió en un tuit que luego borró, según informa Daily Mail .

Hasta el momento ni Tommy Mottola, la disquera Sony o Thalía se han pronunciado al respecto.

Publicidad

¿SEPARACIÓN INMINENTE?

Ahora es Kanye West quien está enojado y tal su molestia, sobre todo con su esposa, la empresaria Kim Kardashian, que incluso se ha negado a verla desde que arrancó su campaña electoral el fin de semana pasado en Carolina del Sur.

kim-kanye.jpg
Kim Kardashian lleva dos semanas tratando de ponerse en contacto con su esposo, pero hasta el momento no ha tenido suerte.

Una fuente cercana al matrimonio contó al sitio TMZ que el cantante ha esquivado sus llamadas e ignoró sus súplicas de reunirse con él en el rancho que tienen en Wyoming. Incluso, añade el informante, no se han comunicado ni siquiera por Facetime, medio por el cual generalmente se ponían en contacto.

De acuerdo con el portal, Kim ha tratado de contactarlo para hablar acerca de su salud mental, pero no ha tenido respuesta. Incluso, la estrella de Keeping up with the Kardashians ha intentado volar dos veces al rancho donde actualmente vive Ye (como ahora se hace llamar el cantante), pero que él se ha negado a recibirla en ambas ocasiones.

Una vieja preocupación

La idea de Kim de estar cerca de Kanye no es reciente. De hecho, hace dos semanas, el músico viajó a República Dominicana en calidad de turista; según TMZ, el cantante de “Stronger” ya se estaba comportando un poco raro, por lo que su esposa decidió alcanzarlo durante el viaje.

mensajes-kanye.jpg
El tuit de Kanye en el que acusa a su suegra y a su esposa.

Como no quiso dejar a sus cuatro hijos sin sus padres tanto tiempo, la empresaria adelantó su viaje de regreso a Estados Unidos y desde entonces no lo ha vuelto a ver.

Últimamente, Kanye West se ha dedicado a atacar a la familia Kardashian, sobre todo a su esposa y a su suegra, Kris Jenner.

Ver esta publicación en Instagram

Is it too late to repair this relationship? 🤔 #kanyewest

Una publicación compartida de Kanye West (@kanyew.est) el

El cantante acusó a la mamá de su mujer de hacerle la vida como la del protagonista de la película de terror ¡Huye! e incluso la llamó Kris Jong-Un, dando a entender que ella era como una dictadora. Sin embargo, el jueves 23 de julio, Kanye publicó en Instagram una foto en la que aparece con Kris y se pregunta si será muy tarde para reparar la relación con su suegra.

Además, las acusó de intentar llegar a Wyoming con dos doctores para internarlo en alguna institución psiquiátrica. “Ayer, Kim quiso viajar a Wyoming con un médico para encerrarme como el la película 'Huye' porque le dije que había salvado la vida de nuestra hija... Kim y Kriss, estoy en el rancho, vengan por mí’”, son algunas de las frases que ha escrito.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad