Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Britney Spears aboga por ella en la lucha por su libertad

Bryan ha dejado en claro que la estrella del pop lleva años luchando en vano para recuperar el control sobre sus finanzas y, en general, sobre su vida personal
vie 24 julio 2020 11:04 AM
Britney Spears
Britney Spears.

Teniendo en cuenta que ya han pasado trece años desde que Britney Spears sufrió esa crisis nerviosa que desembocó en la imposición de una tutela directa sobre sus asuntos económicos, la cual ha venido controlando principalmente su padre, pero también otros miembros de su círculo personal y algún que otro ex mánager, resulta comprensible que la intérprete esté ya harta y muy cansada del escaso margen de maniobra con el que cuenta para lidiar personalmente con sus asuntos.

Ahora es su hermano Bryan, quien se suma a la polémica que ha rodeado a la cantante en las últimas semanas, luego de que surgiera la teoría de que La princesa del pop, está mandando señales de auxilio a través de sus redes.

Publicidad

A lo largo de los últimos años, numerosas han sido las teorías que han venido circulando acerca de la supuesta injusticia que se estaría cometiendo contra la intérprete, quien al margen de algún ingreso ocasional en centros de ayuda psicológica -derivados de sus problemas de depresión y ansiedad-, en los últimos tiempos ha gozado de una situación de relativa estabilidad personal, sentimental y familiar.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Ahora es hermano Bryan quien alza la voz para reivindicar la necesidad de que la princesa del pop recupere al menos parte de su "independencia" financiera y, al fin y al cabo, vital, tras más de una década de "control" externo y ejercido en su mayor parte por su papá Jamie, quien dejó el cargo el pasado septiembre.

Eso sí, el productor cinematográfico, de 43 años, no ha querido pronunciarse sobre las hipótesis que apuntan al presunto "secuestro" que sufriría su hermana menor.

"Britney siempre ha querido salir de ese nivel de control. Tiene que ser muy frustrante para ella, yo lo entiendo. Independientemente de que se haga de buena fe y para ayudar, o de que sea más opresivo, tener a alguien que te está diciendo constantemente lo que tienes que hacer debe de ser muy frustrante", declaró Bryan en el podcast 'As Not Seen on TV' sobre este polémico sistema de custodia, el cual dirige ahora su nueva gestora personal Jodi Montgomery.

Publicidad

Aunque se esperaba que este miércoles Britney apareciera en el juicio que se lleva a cabo para buscar el cambio de su tutela, la cantante no se presentó en la audiencia virtual, luego de que su padre solicitara mantener estrictamente privado el caso.

La Princesa del Pop actualmente se encuentra bajo el cuidado de su mánager, Jodi Pais Montgomery, quien actuará como su tutora hasta el 22 de agosto, en tanto se define su condición legal. Anteriormente y por más de una década, el papel como tutor ha pertenecido a su papá, Jamie Spears.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad