Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El coqueteo de Mauricio Martínez a Ricky Martin del que todos hablan

Mauricio Martínez le coqueteó al cantante boricua en Instagram.
jue 23 julio 2020 04:12 PM
mauricio-martinez-ricky-martin.jpg
Ricky Marin y Mauricio Martínez

Ricky Martin y Mauricio Martínez acapararon la mirada de sus seguidores luego de los mensajes que intercambiaron a través de redes sociales.

Mauricio fue quien reveló la breve, pero comprometedora conversación, que sostuvo con el cantante boricua, quien fue el que inició el contacto con el actor mexicano.

Publicidad

Luego de que el intérprete de Livin' La Vida Loca lo saludara con el mensaje: “Oye, saluda que no dormimos juntos”, el histrión aprovechó el momento para responder con un coqueteo: “Porque no quieres...”.

Ver esta publicación en Instagram

🤷🏻‍♂️ ...alguien tenía que decirlo.

Una publicación compartida por MAURICIO MARTINEZ (@martinezmau) el

El actor conocido por su participación en proyectos como Señora Acero y Porque el amor manda dio a conocer su conversación con Ricky agregando el mensaje: “alguien tenía que decirlo”.

Hasta este momento Ricky Martin no ha dado respuesta a Mauricio; sin embargo, diversos famosos como Angélica Vale, Ximena Herrera, Mónica Huarte y Gaby Platas, entre otros, han aplaudido la valentía de su colega al hacer público su interés por el cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Aunque Ricky Martin y Jwan Yosef forman uno de los matrimonios más sólidos del momento, el cantante puertorriqueño reveló hace unas semanas en el programa El break de las 7 (conducido por Chiquinquira Delgado) que, de hecho, hace no mucho tuvieron un problema muy fuerte que no fue tan sencillo de solucionar.

La estrella latina reconoció que en cuanto la niña nació, no permitía que nadie se le acercara, ni siquiera su esposo. Y la situación duró varios meses, lo que al final acabó por generar un gran conflicto entre ellos. Finalmente el también actor reveló que los problemas entre su pareja y él, se lograron resolver sin afectar su relación.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo Jwano. Inta hayati.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad