Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#FreeBritney: la cantante no fue citada a la audiencia para lograr su libertad

La cantante no fue convocada a la videollamada en la que se hablaría sobre el cambio de tutor que solicitó hace algún tiempo.
jue 23 julio 2020 03:12 PM
Britney Spears.
Britney Spears.

Aunque se esperaba que este miércoles Britney apareciera en el juicio que se lleva a cabo para buscar el cambio de su tutela, la cantante no se presentó en la audiencia virtual, luego de que su padre solicitara mantener estrictamente privado el caso.

La Princesa del Pop actualmente se encuentra bajo el cuidado de su mánager, Jodi Pais Montgomery, quien actuará como su tutora hasta el 22 de agosto, en tanto se define su condición legal. Anteriormente y por más de una década, el papel como tutor ha pertenecido a su papá, Jamie Spears.

Publicidad

Pese a que Britney no fue vista en la videollamada legal, varios de sus fans aparecieron con máscaras y letreros referentes al movimiento #FreeBritney a las afueras del juzgado de Los Ángeles.

Movimiento #FreeBritney.
Movimiento #FreeBritney.

Según reporta The Blast, la cantante de 38 años no estuvo presente en la audiencia virtual, misma que constó de diez personas, incluyendo a los papás de la intérprete de Toxic, así como sus respectivos equipos legales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Recordemos que hace una semana, Lynne Spears, mamá de la cantante, acudió al juzgado de Los Ángeles con una demanda en la que solicita la custodia de su hija, pues asegura que la vida de Britney corre peligro al lado de su papá, quien supuestamente la tiene prácticamente cautiva.

Lo anterior avivó los rumores que en las redes circularon sobre un supuesto abuso del que estaría siendo víctima Britney, pues afirman que las medidas que han tomado son excesivas y poco humanas, al no dejarla salir sin autorización y no dejarla gastar su dinero libremente.

Ver esta publicación en Instagram

🌸🏖🌸

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Respecto a lo anterior Spears estableció en 2004 el SJB Revocable Trust, un apartado para proteger sus finanzas y blindar el futuro de sus hijos Sean, de 14 años, y Jayden, 13.

En el convenio también se estableció que ellos podrán "mantener y manejar sus bienes financieros durante su vida, y proveer una distribución de esos bienes luego de su muerte".

Publicidad

El revuelo se generó en días recientes, debido a unas supuestas señales que la cantante habría mandado a través de las fotos y videos compartidos en sus redes, la única actividad, que aparentemente tendría permitida, ante lo que surgió el movimiento #FreeBritney, que en redes sociales ya suma más de 26 millones de seguidores y que ha dado mucho de que hablar a través de su iniciativa.

Movimiento #FreeBritney.
Movimiento #FreeBritney.

Por otra parte, ante el fenómeno en que se ha convertido #FreeBritney, fuentes obtenidas por el portal TMZ aseguraron que no existe ninguna base solida para creer en la supuesta privación de libertad de la cantante, y aceptan que el tiempo de la tutela paterna ha sido "increíblemente inusual", aunque resaltan que este caso es diferente porque "la enfermedad mental" de Spears "la requiere, probablemente, de por vida" y descarta que su papá la tenga secuestrada, ya que la vigilan doctores, abogados y un juez.

“Estas personas que están gritando para que termine la tutela, bueno, si eso sucediera y ella se lastima o muere dos semanas después, ¿estas personas dirían algo? ¡De ninguna manera!”, aseguraron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad