Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebel Wilson avanza en su propósito y revela su motivo para seguir adelgazando

La actriz australiana no quita el dedo del renglón en su cambio de imagen, ya ha dicho que es un tema de salud, sin embargo existe otra fuerte razón que la motiva.
mié 22 julio 2020 09:07 AM
Rebel Wilson
El notorio cambio de Rebel Wilson.

Rebel Wilson está causando revuelo en las redes luego de que mostrara nuevos avances en su carrera por perder peso, ahora es una foto con ropa deportiva en tonos celestes la que está circulando en redes, en la que ya es más evidente que su pérdida de peso va de maravilla.

Desde inicios de año, la actriz y comediante compartió en su Instagram que este 2020 tenía el firme propósito de ser mucho más saludable, lo que la llevó a cambiar hábitos alimenticios y realizar más deporte.

Publicidad

La actriz de origen australiano comentó recientemente con el portal The Express que su intención de bajar de peso es principalmente por salud, pues su perspectiva cambió y desea que sus seguidores aprendan hábitos saludables y sepan cuidar su alimentación, así que decidió que 2020 fuera el año ‘de la salud’, y de vez en vez da muestras de los avances que va logrando.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Pero eso no es todo, pues la actriz confesó que uno de los efectos que desea tener con esta significativa pérdida de peso es que la gente la tome en serio y pueda ver en ella a una actriz capaz de representar papeles más allá de la comedia.

Ver esta publicación en Instagram

Closer each day... 🎶

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

"Por alguna razón, aunque estamos en una industria muy imaginativa, es muy difícil para la gente imaginarme como una actriz seria y siento que físicamente tengo que mostrar que soy diferente", dijo la actriz.

Wilson aclaró que ama dedicarse a hacer reír a las personas, por lo que no tiene interés en dejar de actuar en cintas y programas humorísticos, sin embargo desea ampliar sus horizontes profesionales.

Ver esta publicación en Instagram

Miss you 😘 when is the world reopening again?

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

"Me estoy transformando de alguna manera para ayudar mi carrera. Todavía me encanta la comedia y obviamente seguiré trabajando en ella, pero originalmente me formé como actriz dramática, y esto mucha gente lo olvida", agregó.

Publicidad

Para lograr su propósito Rebel cuenta con la mejor asesoría, pues además de llevar una dieta saludable, también realiza ejercicio de la mano de un entrenador personal que es famoso por ayudar a celebridades a lograr sus objetivos, se trata de Jono Castano, quien se h., mismas que realiza diariamente.

Ver esta publicación en Instagram

POOCH PERFECT starts TONIGHT on Ch 7, 7:30pm🇦🇺 🐶

Una publicación compartida por Rebel Wilson (@rebelwilson) el

Rebel Wilson reveló recientemente que su meta se ha tornado agridulce, pues aunque está feliz con los resultados, existen algunos productores cinematográficos o televisivos, de quienes prefirió no revelar su identidad, que le han llegado a ofrecer pagos con el fin de evitar que perdiera peso o volumen antes de un rodaje.

"Cumplí 40 años el pasado marzo, así que pensé: 'Ya está bien, este va a ser el año en el que me concentraré mucho más en mi salud. La prioridad no es tanto la de perder peso como la de cambiar los hábitos de mi día a día, dejar de perpetuar una situación en la que básicamente se me va un dineral por comer de más", dijo en su conversación con el periódico británico The Sun.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad