Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian y Scott Disick pasan un día en familia en la playa

La ex pareja se sigue mostrando más que cercana, por lo que los rumores de una reconciliación amorosa no faltaron.
mié 22 julio 2020 09:22 AM
EXC Kourtney Kardashian and Scott Disick
Mason, Scott Disick, North West, Penelope y Kourtney Kardashian durante su día de playa el 19 de julio.

Kourtney Kardashian y Scott Disick siguen siendo muy cercanos, después del breakdown de él, la integrante de una de las familias más mediáticas en el mundo decidió estar junto a su ex esposo y ahora disfrutaron de un día en familia en la playa, al lado de sus hijos y de otra invitada muy especial.

La familia pasó el pasado domingo un día muy especial en las playas de Malibu, California, en la que Kourtney, de 47 años, y Scott, de 37, se vieron más que cercanos, por lo que los rumores de una reconciliación se avivaron nuevamente. Lo que también se pudo ver es la buena relación que tienen con sus hijos.

Publicidad

En la divertida tarde, en la que no faltaron los juegos en la arena, en las fotografías captadas por los paparazzi se pueden ver a Mason, de 10 años, Penelope, 8, Reign, 5, y la invitada especial fue nada menos que la hija de Kim y Kanye West, North, de 7, que ya se ve muy grande.

También se unió a la diversión el perrito Honey. Durante toda la semana pasada, Kardashian y Disick han disfrutado de días muy amenos en el océano, acompañados por otros miembros del clan y de varios amigos, por ejemplo, el sábado se unieron a ellos Kendall Jenner, 24, así como Addison Rae, 19, y Harry Hudson, 27.

EXC Kourtney Kardashian and Scott Disick
North West Kardashian y Penelope Disick Kardashian.

Kourtney no quiso mostrar su figura, por lo que usó una sudadera con capucha negra oversize, mientras que Scott, siempre in, estuvo muy informal con un traje de baño naranja y una camisa azul estampada.

Tanto ella como él parecían felices y relajados, mientras paseaban por la playa al lado de todo su clan. Cuando decidió quitarse la sudadera, la estrella de Keeping Up With the Kardashians se cubrió con una enorme playera blanca, mientras dejaba ver parte de su bikini naranja. Usó también un sombrero marrón Fendi y gafas de sol de cat-eye.

Publicidad

Scott completó su look con una gorra de béisbol y gafas oscuras. Mientras tanto, Penelope, quien recientemente celebró su cumpleaños, utilizó un traje de baño de arcoíris y North prefirió un overol. Desde que se casaron en 2006 y luego se separaron en 2015, Kourtney y Disick están siempre preocupados por el bienestar de sus hijos.

Su reconciliación es muy esperada, aunque también, como se informó hace unos días, todo indica que Scott se dio otra oportunidad en el amor con Sofia Richie. El empresario y la modelo decidieron darse un break, después de que el ex de Kardashian ingresara a una clínica de rehabilitación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad