Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese a su divorcio, Camila Sodi es la fan #1 de Diego Luna y esta es la prueba

La pareja se ha caracterizado por mantener una sana relación por el bien de sus hijos y no dejan de echarse porras en cada nuevo proyecto que emprenden.
mié 22 julio 2020 12:00 PM
Camila Sodi y Diego Luna.
Camila Sodi y Diego Luna.

Camila Sodi y Diego Luna son una de las ex parejas dentro del mundo de los espectáculos que pueden presumir de llevar una muy buena relación, pese a las heridas que puede causar un divorcio, ambos siempre han hecho énfasis en llevar un trato muy cordial y familiar por el bien de sus hijos, Jerónimo y Fiona.

La pareja se conoció en 2007, cuando filmaron juntos la cinta El búfalo de la noche, se casaron en 2008 cuando Sodi esperaba a su primer hijo, sin embargo, luego de casi seis años de relación y dos hijos de por medio, en 2013 confirmaron su separación. Ahora, Camila acaba de dar una muestra más de lo bien que se lleva con el papá de sus hijos.

Publicidad

Camila, quien acaba de ser tendencia en las redes tras el final de la serie Rubí, que logró convertirse en un éxito de la televisión abierta con altos puntajes de rating, compartió en sus historias de Instagram un lindo mensaje sobre el nuevo proyecto de Diego, mismo que está próximo a estrenarse a través de Amazon Prime Video.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

“Ahora con ustedes, el avance de un proyecto que ¡me emociona mucho! Orgullosa”, escribió la actriz, además etiquetó al actor y productor.

El nuevo proyecto es Pan y circo, un programa en el que Diego conocerá, presentará y degustará platillos mexicanos desde diversos puntos del país, y mientras se sienta a la mesa, compartirá temas de actualidad con otros comensales.

De la misma manera, Camila siempre ha remarcado que existe un amor familiar que siempre estará presente hacia su ex.

“Hay un amor, que es el amor de familia, que es más grande que todo y somos gente que promulga el amor, la unión, la compasión. Entonces desde ese lugar yo creo que puedes tener una relación no sólo cordial, sino definitivamente amorosa y familiar”, dijo Camilia hace algún tiempo para la revista People.

Publicidad

Camila no sólo lo apoya, sino que admira su trabajo como actor y productor y resalta el duro trabajo que Diego ha tenido que realizar para lograr ser una celebridad reconocida por la calidad de sus proyectos.

“Me da mucho orgullo porque sé lo mucho que trabaja para estar donde está. Lo hemos apoyado sus hijos, yo, toda su familia. Cuando uno ve a alguien allá arriba con las luces, destellantes, parece que está fácil, pero es un trabajo muy duro que requiere también mucho apoyo, mucho amor y familia…”

Recientemente, Diego Luna expresó lo difícil que había resultado para él tener que lidiar con la ausencia de sus hijos, a quienes no está acostumbrado a dejar de ver por tanto tiempo, pero tuvieron que mantener un distanciamiento debido a que Camila y los niños se contagiaron de Covid-19.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad