Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharon Stone cuenta dolorosas experiencias de acoso durante rodaje de películas

La también modelo narró con disgusto las veces en que se sintió violentada por sus compañeros de set al momento de realizar alguna película.
mar 21 julio 2020 02:40 PM
Sharon Stone.
Sharon Stone.

Sharon Stone, la actriz que sorprendió con su belleza en los años 80, reveló recientemente que fue justo en esa época en que peor la pasó en los sets de filmación, pues no existían los coordinadores de intimidad, mismos que se popularizaron a raíz del movimiento Me Too, hace algunos años.

La actriz reveló que tuvo un momento realmente crudo cuando en medio de una filmación tenía que hacer una escena topless y un hombre involucrado en la producción la incomodó al gritar “Pueden hacerse a un lado, no puedo verle las tetas”.

Publicidad

Lo anterior fue contado por la actriz al diario británico The Independent; en la entrevista la también modelo aseguró que es de suma importancia la labor de los coordinadores de intimidad, pues en su época como actriz se llegó a sentir sumamente expuesta por no contar con la privacidad necesaria para poder llevar a cabo sus cambios de vestuario.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

"Estaba todo el mundo en el set, había como un millón de personas. Y me saco el bra y este actor grita '¿Se podrían quitar? Ni siquiera puedo verle las tetas'”. Yo estaba tan aterrorizada. ¿Has sentido cuando puedes escuchar los latidos de tu corazón en tus oídos? Eso era todo lo que podía escuchar. Y lo escucho gritar. Que me hablen de falta de intimidad",dijo la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

#ThrowbackThursday #StayHome

Una publicación compartida por Sharon Stone (@sharonstone) el

Esta no es la primera vez que la actriz denuncia malas experiencias relacionadas durante el rodaje de sus películas.

En noviembre, durante la gala de la revista GQ en Berlín en la que recibió el premio de Mujer del Año, Stone se subió al escenario y se sentó frente a la platea para recordar, no de la mejor manera, su mítico cruce de piernas en la película Bajos instintos, de 1992.

Publicidad

En ese momento, la actriz reveló que fue engañada por Paul Verhoeven, el director, para realizar dicha escena.

"Hace unos años estaba sentada en el estudio de sonido y mi director me dijo 'Pasame tu pantaleta porque se ven en la escena y no deberías tener ropa interior, pero no veremos nada". Le dije "Seguro". No sabía que ese momento cambiaría mi vida”, declaró en referencia a la escena que es considerada como una de las más eróticas de la historia del cine mundial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad