Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Lucero deja ver uno de sus momentos más íntimos como mamá

En su más reciente podcast, Mucho que contar, la cantante reveló por qué considera a sus hijos como los "pilares" de su vida.
mar 21 julio 2020 12:58 PM
110363864_561818508033091_5697993033671513671_n.jpg
Lucero

Lucero sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una tierna fotografía del recuerdo, donde luce sin maquillaje y muy feliz a lado de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel, producto de su matrimonio con Mijares .

La intérprete mexicana posteó la imagen en su cuenta de Instagram para anunciarle a sus fans que ya está disponible una nueva entrega de su podcast, donde habla de por qué considera a sus hijos como los "pilares" que la sostienen y la hacen salir adelante todos los días.

Publicidad

En la tierna imagen la cantante aparece sentada en el pasto con su hija Lucerito sentada en sus piernas, mientras que está abrazando a José Manuel.

“Muchas veces me preguntan sobre los pilares más importantes en mi vida y hoy en mi #LuceroPodcast les comparto sobre esos momentos y las grandes enseñanzas que me han dejado a lo largo de mi carrera", escribió la también actriz al pie de la fotografía.

Los comentarios halagadores de sus conmovidos seguidores no se hicieron esperar, quienes además de enviar cariños mensajes a los hijos de la cantante la catalogaron como una gran persona y madre.

Publicidad

Durante esta cuarentena, la cantante ha compartido varios detalles sobre su vida y todos los momentos importantes que han marcado su carrera. Ahora, a través de su podcast, Mucho que contar, Lucero relató cuales han sido las vivencias y enseñanzas que le han brindado sus hijos al convertirse en madre, transformando todo ese amor y lecciones de vida en arte que ha quedado plasmado en su música.

Fue justamente en uno de sus últimos videos que la intérprete de Ya no habló sobre uno de los conciertos más importantes de su carrera: la celebración por sus 20 años de trayectoria, que se llevó a cabo en la Plaza de Toros México el 19 de junio de 1999, en el que contó el extraño ritual que realizó para no tener problemas con el clima.

“Por ser el mes de junio era época de lluvias. Eso era lo que más nos preocupaba a todos en la producción porque un par de días antes, que ya habíamos empezado con el montaje del escenario, llovió muchísimo; fue una tormenta torrencial y tuvieron que resguardar y hacer casi un desmontaje porque aquello estaba muy complicado”, contó la cantante.

“Ese día, cuando me desperté en la mañana, a mediodía, lo primero que hice fue salir al jardín a clavar cuchillos; dicen que clavando cuchillos en la tierra no llueve. Yo dije ‘Desde aquí voy a aprovechar, desde la casa voy a ir haciendo mi petición a Diosito para que no llueva’. Desde ahí empezamos a clavar cuchillos en el jardín de la casa, por si las moscas, funcionara o no. Manuel (Mijares) me ayudó”, señaló.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad