Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La divertida felicitación de Chris Hemsworth a Elsa Pataky por su cumpleaños

El actor compartió un video de Elsa Pataky haciendo un mortal de espaldas para saltar al mar desde un barco que, en su opinión, no le ha salido demasiado bien
lun 20 julio 2020 08:55 AM
World Premiere Of Walt Disney Studios Motion Pictures "Avengers: Endgame" - Arrivals
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Chris Hemsworth no ha podido resistirse a felicitar a su esposa Elsa Pataky y desearle un feliz cumpleaños este fin de semana a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram compartió un video para conmemorar los 44 años de Elsa, en el que se ve a la actriz lanzándose de espaldas al mar desde un barco acompañada de otra amiga.

Publicidad

Aunque la actriz española pasó meses aprendiendo a tirarse al mar desde grandes alturas antes del rodaje de la serie de Netflix Tidelands, su marido cree que su técnica aún podría mejorar mucho.

"Felicidades, Elsa. Tus mortales de espalda con planchazo de cara son únicos", le aseguró Chris con mucho humor.

Lo cierto es que en la grabación se puede apreciar que la guapa española no consigue girar del todo en el aire antes de llegar al agua y no acaba cayendo precisamente de pie.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

En realidad, ella no es la única que cuenta con experiencia en esta disciplina. Chris también tuvo que entrenar muy duro para grabar una de las escenas más impresionantes de la película Misión de rescate, en la que saltaba desde un precipicio a un río.

Los dos intérpretes comparten su afición por las emociones fuertes y su pasión por el deporte y la naturaleza. De hecho, esta última semana han disfrutado de un viaje en caravana por la costa australiana acompañados de sus tres hijos y de varios amigos, durante el que han aprovechado para hacer surf por la arena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad