Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salen a la luz nuevos detalles de la boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz

Los famosos padres del joven, David y Victoria Beckham, se habrían puesto en contacto con el popular chef para que se encargue del catering de la fiesta nupcial.
lun 20 julio 2020 09:44 AM
89943461_874815639597783_3148541566388941299_n.jpg
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham

Brooklyn Beckham, fotógrafo en ciernes y primogénito del mediático matrimonio Beckham, anunció hace solo unos días su compromiso matrimonial con la guapa Nicola Peltz y ahora parece haberse puesto ya manos a la obra con los preparativos del enlace, el cual se celebrará tan pronto como sea recomendable en estos imprevisibles tiempos de pandemia.

Publicidad

Según el diario The Sun, el hijo mayor de David y Victoria se habría puesto en contacto, con uno de los mejores amigos de la familia, el popular chef Gordon Ramsay, para pedirle que se encargue de elaborar un menú a la altura de las circunstancias y, en definitiva, para que organice el banquete que pondrá el broche de oro a una jornada tan especial.

"David y Victoria quieren que Gordon supervise todo lo que tenga que ver con el aspecto gastronómico en la boda de Brooklyn. Las dos familias mantienen una amistad muy estrecha y la verdad es que Brooklyn ya ha dicho en muchas ocasiones que adora a Gordon y su trabajo. Él es sin duda la primera opción que barajan todos para el banquete", explicó una fuente al mencionado periódico, el cual también reveló que los dos enamorados podrían darse el 'sí quiero' en Puglia, Italia.

Publicidad

Aunque por el momento ningún miembro del clan Beckham se ha pronunciado directamente sobre semejante posibilidad, la teoría de que Gordon Ramsay tenga que asumir tamaña tarea no resulta nada descabellada, dada su experiencia en lo que a trabajar bajo presión en grandes eventos se refiere -como ha quedado patente con su faceta televisiva- y también el hecho de que conoce a la perfección las preferencias gastronómicas de David, Victoria y, por supuesto, de Brooklyn Beckham.

Ver esta publicación en Instagram

I promise to always take care of you and to love you with all my heart ❤️❤️

Una publicación compartida por 🇬🇧 (@brooklynbeckham) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad