Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara anuncia compromiso con su novio quince años menor que ella

La cantante compartió su felicidad en Instagram. Aunque no reveló detalles sobre la boda, sí presumió su anillo de diamante
vie 17 julio 2020 10:07 AM
Ana Bárbara y Ángel Muñoz.
Ana Bárbara y Ángel Muñoz.

Ana Bárbara compartió con el mundo su felicidad: ¡Está comprometida! Junto a una fotografía donde muestra un anillo de diamantes reveló que se va a casar con su novio 15 años menor que ella.

Tras seis años de noviazgo, la intérprete y Ángel Muñoz, un empleado del gobierno de Estados Unidos, darán el siguiente paso en su relación.

Publicidad

Ana Bárbara, que es 15 años mayor que Ángel, ha contado anteriormente que su pareja prefiere la discreción, por lo que es raro que ambos posen juntos en redes sociales, sin embargo, el pasado 14 de febrero la cantante le dedicó un romántico mensaje donde se muestra agradecida por tenerlo en su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

"Aunque desde muy niña creí en los ángeles siempre deseé toparme con uno que se convirtiera en un
ÁNGEL GUARDIÁN en mi vida, y no sólo de nombre, si no para acompañarme en buenos y otros no tan buenos momentos día a día. Aunque sé que eres pro discreción, hoy que se celebra por lo alto la amistad y el amor, te quiero dedicar "mi corazón" que dice sí. ¡Te amo y gracias por ser un Ángel en toda la extensión de la palabra PARA SIEMPRE y para todos estás presente!", se lee en su post.

Ana Bárbara tiene tres hijos: su primogénito Emiliano Gallardo Ugalde, hijo de Edgar Gallardo, José María Fernández Ugalde, fruto de su relación con José María Fernández "El Pirru", quien fuera esposo de la fallecida actriz Mariana Levy, y el menor, Jerónimo Barba Ugalde, hijo del cantante Reyli Barba.

Publicidad

Hasta este momento la cantautora de 49 años no ha dado más detalles de lo que será su boda con Muñoz.

Ana Bárbara y Ángel Muñoz se conocieron cuando la artista se mudó a Los Ángeles, Estados Unidos. De él se sabe que es empleado del gobierno de Estados Unidos y es considerado la figura paterna de los hijos de la cantante.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad