Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Todo apunta a que sí": Sofía Castro confiesa que está a un paso del altar

La actriz confesó que si el día de hoy su novio le pidiera matrimonio, ella indudablemente le diría que sí.
jue 16 julio 2020 08:53 AM
Sofía Castro y Pablo Bernot
Sofía Castro y Pablo Bernot

Sofía Castro está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, y no sólo en el ámbito laboral, pues la joven actriz acaba de celebrar los primeros diez meses de noviazgo con Pablo Bernot , y obviamente no podría estar más feliz y enamorada.

Y aunque recientemente confesó que este confinamiento le ha provocado algunos momentos de ansiedad, la intérprete no pierde la ilusión de retomar su vida cotidiana junto a su pareja, y ahora reveló si es cierto que ya tiene planes de casarse con su galán novio, con quien se reunirá en unos días luego de estar separados debido a la pandemia por el coronavirus.

Publicidad

Ahora, Sofía está radicando en Estados Unidos, donde ha podido disfrutar de la compañía de sus papás y hermanas, sin embargo, explicó que, aunque Pablo estuvo con ella un tiempo, ya llevan separados varias semanas debido a que él tuvo que regresar a México, por lo que ya cuenta los días para volverlo a ver.

“Se vino un tiempo para acá y luego tuvo que regresar a México porque tiene un hotel en Cuernavaca. Estaba con todo lo de la reapertura y se regresó hace un mes, ya llega el viernes por fin”, contó Sofía en entrevista para El Break de las 7 de la cadena Univision.

Y en vista de que su relación va muy bien, uno de los temas que no se podía dejar pasar es que si próximamente podría llegar al altar, a lo que la joven respondió: “Espero sí casarme, no sé, eso cuando lo vean por ahí pregúntenselo a él”, dijo entre risas la intérprete quien al inicio del show digital reveló que su galán la estaba viendo en vivo.

Sofía también habló sobre su sentir en torno al tema del compromiso. “Ahorita estamos muy contentos, la verdad, digo como tú lo viste, Pablo fue mi mayor apoyo en Mira quién baila”, le dijo a Chiquinquirá Delgado, quien fue conductora en el reality show en el que participó. “Ha sido mi mayor apoyo en toda mi carrera, es el que más me echa para adelante y hasta me ayuda a repasar mis castings”, señaló la joven actriz.

Publicidad

“Creo que por fin me llegó el bueno… Te lo juro, y mi mamá está de testigo, yo todos los años nuevos escribía cómo quería a un novio, así tal cual, y así tal cual lo describí me llegó Pablo, entonces chicas, el universo sí oye”, puntualizó.

Ante la insistencia de sus seguidores quienes bombardearon a Sofía con sus preguntas, la joven finalmente respondió si piensa casarse con Pablo: “La verdad ahorita no es algo que hemos hablado, así como de ya, y fecha, digo, los dos estamos muy contentos y los dos tenemos los mismos planes de vida y los mismos planes de querer hacer muchas cosas juntos”, comentó.

Ver esta publicación en Instagram

TÚ eres lo más bonito que tengo❤️ Gracias por estos 10 meses TE AMO💕

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro) el

“Obviamente con todo lo de la pandemia pues nos vino a sacudir, pero no hay anillo todavía, no hay plan de boda, no hay fecha, ni nada, pero bueno, ahorita en el camino que estamos caminando juntos pues sí. Todo apunta a que sí”, reconoció

Y ante la suposición de que su galán le pidiera matrimonio reveló cuál sería su respuesta: “Sí, por supuesto que le digo que sí, quién sabe para cuándo la boda con esta pandemia, pero sí le digo que sí”, dijo entre risas.

El pasado 7 de julio Sofía celebró los primeros 10 meses de noviazgo con Pablo y obviamente no perdió la oportunidad de gritarle su amor públicamente en redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad