Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jim Carrey confiesa que Renée Zellweger fue el amor de su vida

En una reciente entrevista el actor reveló cuál fue una de sus relaciones más significativas.
jue 16 julio 2020 10:50 AM
Jim Carrey y Renée Zellweger.
Jim Carrey y Renée Zellweger.

Serio y sin bromas, así fue como Jim Carrey habló sobre su libro Memorias y desinformación, del que es coautor y que es un texto semibiográfico en el cual participó haciendo anotaciones sobre sus vivencias.

Durante una entrevista con Howard Stern, hablando sobre el libro, el actor de 58 años sorprendió al asegurar que su ex, la actriz Renée Zellweger fue el gran amor de su vida.

Publicidad

"Es cierto. Ella fue especial para mí, muy especial", confirmó Carrey a Stern. "Creo que es encantadora", respondió cuando el presentador hizo ánfasis en esa parte del texto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Recordemos que ambos actores tuvieron un noviazgo de poco más de un año en 1999, que surgió después de que trabajaran juntos en la cinta Irene, yo y mi otro yo, relación que llegó a su fin en el año 2000, pero que al parecer dejó una huella en la vida de Carrey.

Renée Zellweger y Jim Carrey.
Renée Zellweger y Jim Carrey.

Reneé se casó con el músico Kenny Chesney en 2005 y se separó a los pocos meses, también fue relacionada con Bradley Copper, y con el músico Doyle Bramhall II, de quien se separó el año pasado.

Pero Jim no sólo habla de la protagonista de El diario de Bridget Jones, pues también menciona a otras famosas con las que tuvo algún tipo de relación sentimental, como con la cantante Linda Ronstadt, quien le lleva 16 años al actor.

Ver esta publicación en Instagram

Have a great day everyone 😊✌🏻 #jimcarrey

Una publicación compartida por Jim Carrey (@jimcarrey__) el

“Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso (Ronstadt) tiene un lugar especial en el libro ... Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”.

Publicidad

Aunque de una forma mucho más reservada, Carrey narra en el libro también el pasaje más oscuro de su vida, cuando en 2015, fue inculpado del suicidio de su novia Cathriona White; las acusaciones de la familia de White afirmaban que el actor había facilitado los farmacos que le quitaron la vida a la maquillista.

En todo momento Jim negó las acusaciones y pidió que se respetara su luto y la memoria de Cathriona, sin embargo, en 2017 se reveló una misiva en la que la novia del actor se refería a él como una persona abusiva que la había acercado a un mundo de excesos que no supo manejar.

“Amaba la vida, estaba feliz conmigo misma y me sentía muy bien. Estaba orgullosa de todas las decisiones que había tomado y te conocí. Me introdujiste en la cocaína, la prostitución, el daño psicológico y las enfermedades. Hiciste cosas muy buenas por mí pero me rompiste como persona Jim. Yo quería conseguir a Jekyll pero en lugar de eso tuve a Hyde. Me echaste de tu vida cuando tuviste lo que quedaba de mi que valía la pena”.

Carrey también estuvo relacionado con Melissa Womer de 1987 a 1995, y Lauren Holly durante un año en 1996, y también salió con la playmate Jenny McCarthy hasta 2010.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad