Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo confiesa que está enferma, pero seguirá visitando a Collado

La actriz hizo un balance de cómo ella y su familia han vivido estos últimos meses en los que no han perdido la esperanza por ver a su esposo libre.
mié 15 julio 2020 01:47 PM
Juan Collado y Yadhira Carrillo
La pareja ha estado unida en todo momento, a pesar de la aprehensión del abogado en julio de este año.

A un año de la detención de Juan Collado , quien permanece en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada, corrupción y enriquecimiento ilícito, Yadhira Carrillo no pierde la esperanza de que su caso pueda ser esclarecido y aprovechó para hacer un balance de cómo ella y su familia han afrontado este difícil momento.

Además, como lo ha hecho en otras entrevistas que ha concedido, no dejó pasar la oportunidad de defender la integridad de su esposo. A pesar de estos acontecimientos, aseguró que su único objetivo como pareja es encontrar la felicidad en medio de la tempestad que les ha tocado vivir desde aquel 9 de julio en el que el abogado fue detenido en la Ciudad de México.

Publicidad

“Ha sido terrible para todos nosotros, para toda la familia ha sido algo sumamente injusto. ¿Qué te puedo decir? No tenemos palabras, es cansado”, declaró la actriz frente a los medios de comunicación que la esperaban afuera del reclusorio, al que asistió puntualmente cumpliendo su compromiso de permanecer junto a su esposo en todo momento para brindarle amor y apoyo.

"Es una calamidad, es impresionante que podamos estar viviendo esto. [Juan] Me dice 'Mira nada más qué desgracia más grande', siempre le he dicho 'Tranquilo, Juan, desgracias son otras'. Ha sido algo que nos pasó sin merecerlo, digo 'nos' porque estoy con él, somos uno solo", puntualizó.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
La actriz y el abogado siempre están juntos, sin importar que difíciles sean las circunstancias.

Al ser cuestionada sobre si Collado tiene una actitud positiva después de un año en cárcel, la intérprete fue contundente con su respuesta: “Sí, porque es absolutamente inocente”, dijo.

“Revisaron todas sus cosas y todo impecable como es él, impecable. Solo te digo que a Juan Collado ya le revisaron por detrás de los dientes, por arriba, por abajo y se atravesó el COVID, si no [hubiera pandemia] Juan seguramente ya estaría afuera. Su investigación, se los dije desde diciembre, salió intacta y perfecta como es él, lo seguiré admirando toda mi vida”, puntualizó.

Publicidad

La actriz manifestó su preocupación por los contagios de coronavirus, sobre todo porque su esposo, pertenece a uno de los grupos vulnerables: “Tiene problemas de pulmón, de corazón, es hipertenso. Todo el tiempo saber que en cualquier momento, Dios jamás lo quiera, pase cualquier cosa, entonces todos tenemos el alma en un hilo desde hace un año, tan injustamente”, detalló.

Además, reveló que pese a su situación, el litigante siempre se preocupa por ayudar a quienes más lo necesitan: “Es tan bien portado, no se mueve de ahí de su lugar, es una gente que siempre ayuda y desde aquí está ayudando a muchas personas que están aquí adentro, que no tienen también como llevar un juicio, gente inocente”, explicó.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo.

Yadhira también descartó que ella o Juan estén haciendo planes para cuando el abogado abandone la prisión, pues ahora lo más importante para ambos es vivir el presente. Incluso señaló que en su relación la unión y el compromiso han sido lo más importante.

“Nos ha unido mucho más que antes, siempre nos llevamos bien y ahora ha alcanzado de verdad un nivel precioso de relación, por supuesto. Él está muy agradecido, su familia también está muy agradecida conmigo y yo con ellos, por supuesto, que no hay nada más bonito que tener una familia”.

Finalmente, dejó en claro que ella y su familia son personas de bien, por lo que esta experiencia no define lo que realmente son. “El estar aquí de repente te hace sentir que formas parte de esto y no. Ni él ni yo formamos parte de esto, este no es un lugar para una persona como él, no es un lugar para una persona como yo que nos hemos dedicado a trabajar toda la vida, que nunca le hemos pedido nada a nadie, más hemos dado todo lo que hemos podido y somos gente muy apegada a Dios”, finalizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Juan no tiene privilegios, asegura Yadhira

“Es un lugar muy chiquititito. Yo llego y estoy con él y, claro, lo puedo tocar, estoy con él así como estoy junto contigo, así estoy con él y él me lee, siempre me lee, él bebe los libros, recordemos que Juan es un hombre brillante”.

Para no dejar cabo suelto a cualquier especulación, subrayó: “Él no tiene ningún privilegio desde el primer día, jamás tuvo un privilegio, nunca. Ya ves que se decía que tenía hasta un chef, bueno, se dicen tantas cosas, tantas cosas, tantas, tantas… que solamente te da risa. La verdad es que la pasamos bastante difícil”.

De la misma manera, la protagonista de telenovelas reveló que la mamá de Collado no la ha pasado nada bien. “Mi suegra está desecha, desecha, desecha... y claro que la está pasando muy mal, no puede venir porque por su edad no le dejan entrar por el Covid”.

photo_186415_20111002.jpg
Yadhira Carrillo, Juan Collado.

Posteriormente, Carrillo dijo sentirse identificada con todas las mujeres que acuden al centro penitenciario a visitar a sus familiares. “A lo mejor si de algo le puede servir a las mujeres, esas mujeres guerreras que veo ahí entrando conmigo, te digo que somos una sola, haciendo largas filas cargando grandes bolsas pesadas, subidas, bajadas, en el lugar que es muy difícil cargar las bolsas para los rayos X”.

Incluso, la artista confesó que se encuentra mal de salud, pero no pude desatender su obligación de visitar a Juan: “Yo pues estoy muy enferma de la espalda, ayer me tuvieron que inyectar, estoy con fisioterapias porque solamente puede entrar una persona, que soy yo, por el covid… Quitaron las visitas, entonces yo soy la que tengo que entrar, yo le traigo la comida, le traigo lo que se requiere para limpiar adentro o lo que requiere para el colchón donde él duerme, las sábanas… Hay que entrar así, hay que echarle muchas ganas a la vida y entras con una bolsa aquí con otra bolsa acá, con otra bolsa acá en la mano... de verdad yo admiro tanto a las señoras”.

Por último y pese a las adversidades que ha enfrentado este año, Yadhira sentenció: “Y aquí seguiré hasta que él salga”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad