Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Era infeliz": Bárbara Mori habla como nunca de su relación con Sergio Mayer

La actriz contó que ella vivió ‘bajo sus órdenes’ pues tenía poca autoestima
mié 15 julio 2020 01:21 PM
barbara-mori-sergio-mayer.jpg
Bárbara Mori con su hijo Sergio Mayer Mori y su ex pareja, Sergio Mayer Bretón.

Bárbara Mori hizo un Instagram Live con su amiga Marimar Vega, a quien le hizo revelaciones de su vida personal, como la manera en la que superó el alcoholismo y los momentos complicados que vivió junto a Sergio Mayer, papá de su único hijo, Sergio.

La actriz contó que cuando fueron pareja, en 1997, ella era “súper infeliz” con él y que justo el día que se separó del actor y cantante, las cosas empezaron a mejorar considerablemente.

Publicidad

Bárbara Mori también reveló que vivía “bajo las órdenes” del ahora diputado federal. "Yo creo que mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo porque yo vivía bajo sus órdenes, digámoslo de alguna manera”, confesó.

La protagonista de la telenovela Rubí dio a entender que Sergio Mayer le llegó a hacer daño y que ella lo permitió porque de niña vivió el rechazo de su mamá, además de que tuvo una relación complicada con su papá.

"Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y que mi papá no me quería y por eso me pegaba; entonces creces pensando que no mereces nada, que no vales nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima”, reveló Bárbara Mori.

“Yo me miraba al espejo y sentía que no servía para nada. Me sentía absolutamente desvalorizada”, reconoció.

Publicidad

La actriz de telenovelas como Mirada de mujer y Azul tequila también admitió que pese a que no era feliz, en un principio no quería dejar a Mayer pues quería evitar que su hijo viviera el trauma que implica la separación de los padres.
Luego, finalmente entendió que la ruptura era necesaria para que Sergito estuviera bien. Y fue así como abrió los ojos.

"Yo era súper infeliz y luché más años porque quería que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví: la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que yo ahí no iba a ser feliz y él me veía todos los días y yo quería que me viera bien".

"Yo no sabía que era tan fuerte. Fue como de: Sí, soy fuerte, sí puedo, sí puedo sacar a mi hijo adelante, sí puedo sacar mi vida, sí puedo yo manejar mis contratos, porque él era mi manager y manejaba todo, sí puedo yo pagar mi renta… Entonces creo que fue un superdespertar para mí", dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad