Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori cuenta cómo superó sus problemas con el alcohol

Aunque no se considera como una adicta a la bebida, la actriz compartió que tuvo momentos difíciles por el alcohol.
mié 15 julio 2020 09:20 AM
Bárbara Mori.
Bárbara Mori.

Bárbara Mori comentó en una charla con su amiga Marimar Vega cómo fue el proceso de alejarse de las bebidas alcohólicas y reconoció que, aunque no se consideraba adicta, sí perdía el control cuando consumía alcohol. Ya en el pasado la actriz ha compartido lo difícil que fue para ella lidiar con la fama en la época en la que grababa 'Rubí', ademas de compartir que vivió una infancia sumamente complicada y llena de violencia.

Publicidad

“Hablando personalmente dejé el alcohol hace 10, 11, 12 años y creo que esa es una de las mejores decisiones que he tomado en vida, porque no era que yo fuera borracha, así perdida, pero mi padre era alcohólico, entonces si cargaba con un estigma, con algo de que de pronto había un trago que me tomara de más y ya perdía y me pasó dos o tres veces y la última que me pasó fue grave y dije yo: ‘wey, pasaste por encima de ti, no sólo pasaste por encima de ti sino que tienes que cuidarte, sino te cuidas tu no lo va hacer nadie, ¡tu no puedes volver a tomar!’”, explicó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

La actriz compartió que no fue un proceso tan complejo, pues no era una necesidad el consumirlo, simplemente se trató de una decisión personal.

“Esas dos decisiones de enfrentar este rollo, dejar el alcohol, fue difícil. Dejar el alcohol realmente no fue difícil, porque yo no tenía un alcoholismo de: ‘Híjole, si salimos y yo no puedo tomar me la voy a pasar mal’, no, para nada. Fue una decisión de decir ‘no me cae bien, se acabó’”, compartió.

Pese a lo anterior, Bárbara comentó que la presión no fue un tema sencillo, pues se sintió tentada a recaer debido a la vida social que lleva.

“A veces uno toma una decisión, pero la presión social te hace caer y no, no puedes dejarte caer, tienes que estar segura de lo que estás haciendo, de por qué tomaste esa decisión y por qué es tan importante no romperla”, mencionó.

Publicidad

La actriz aprovechó el espacio con su amiga para compartir una reflexión sobre las bebidas alcohólicas, en la que invitó a sus seguidores a reflexionar sobre su consumo.

“El alcohol te hace daño, lo sabemos todos, no es algo que: ‘Estaré tomando la decisión correcta’, no, es perfecta, nada más mantenerte ahí. Lo importante es comprometerte con tu bienestar, yo me comprometí con mi bienestar, cuando me di cuenta que esto me hace mal, lo saco, construir tu vida desde el amor propio, no hay forma de que vayas mal cuando construyes desde el amor propio, no desde el egoísmo”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad