Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Familia y compañeros de Naya Rivera la despiden a orillas del lago Piru

Entre ellos estuvo Heather Morris, pareja sentimental de la actriz en la serie Glee
lun 13 julio 2020 07:42 PM
2018 Winter TCA Tour - Day 10
Naya Rivera.

Momentos antes de que la policía del Condado de Ventura confirmara que el cuerpo que se encontró en el Lago Piru corresponde a Naya Rivera, familiares, amigos y una compañera de la serie Glee se reunieron a las orillas del lago para despedirla.

Publicidad

El diario Daily Mail confirmó que la actriz Heather Morris (pareja de Naya en Glee) se tomó de las manos con otros amigos y familiares de la estrella, a quienes también abrazó por momentos en un intento por consolarse unos a otros.

Aún no se confirma qué otros integrantes del elenco también estuvieron presentes en esta triste reunión realizada después de que la policía diera a conocer que habían hallado un cuerpo en el lago.

heather-naya.jpg
Heather Morris y Naya Rivera fueron pareja en la serie; durante los días anteriores a que apareciera el cuerpo, Heather se ofreció a colaborar en su búsqueda.

Poco tiempo después se confirmó que se trataba de Naya Rivera, quien era buscada desde el miércoles, luego de desaparecer en el lago durante un paseo en bote que la actriz realizaba con Josey, su único hijo. El hombre que le alquiló la embarcación encontró al niño solo después de que mamá e hijo no regresaran a la hora acordada.

Publicidad

Las autoridades señalaron que lo más probable es que se haya tratado de un caso de ahogamiento accidental, pues no se encontraron rastros de que Naya hubiera llegado a la orilla del lago.

Desde que se reportó la desaparición de la actriz, más de 80 personas (equipos de buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros) la buscaron.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad