Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirman la muerte de Naya Rivera tras encontrar su cuerpo en el lago Piru

La actriz de 'Glee' desapareció el miércoles pasado en el lago Piru, en California.
lun 13 julio 2020 12:14 PM
Naya Rivera
Naya Rivera.

Esta mañana las autoridades de Ventura, California, dieron a conocer que tras cinco días de búsqueda desde la desaparición de Naya Rivera, finalmente se encontró un cuerpo.

“Se encontró un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm”, se informó en la cuenta de Twitter del condado de Ventura.

Publicidad

Fuentes de la policía de Ventura confirmaron al sitio TMZ que el cuerpo que encontraron es el de Naya Rivera.

Rivera de 33 años desapareció el miércoles pasado después de alquilar un bote junto con su hijo, Josey Dorsey de cuatro años. El hombre que le alquiló la embarcación encontró al niño solo después de que ambos no regresaron.

Desde entonces, las autoridades señalaron que lo más probable era que se tratara de un caso de ahogamiento debido a que no se encontraron rastros de que Naya hubiera llegado a la orilla del lago.

Búsqueda de Naya Rivera en Lago Piru, al sur de Calinfornia
Búsqueda de Naya Rivera en Lago Piru, al sur de Calinfornia.

Desde que se reportó la desaparición de la actriz, más de 80 personas entre equipos de buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros la buscaron.

El jueves pasado durante la conferencia de prensa que ofreció el sargento Kevin Donoghue, dio a conocer que probablemente el cuerpo de la actriz de Glee jamás podría ser recuperado.

“Depende. Si el cuerpo se enreda con algo debajo del agua es posible que nunca vuelva a subir a la superficie. No lo sabemos“, declaró.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad