Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hanna y Ashley de Ha*Ash posan por primera vez con Mathilda

Las cantantes compartieron una fotografía junto a la bebé, quien recientemente cumplió un mes de nacida.
lun 13 julio 2020 01:53 PM
Hanna y Ashley de Ha*Ash junto a Matilda
Hanna y Ashley de Ha*Ash junto a Matilda

Las vidas de Hanna y Ashley , integrantes del dueto Ha*Ash, no han vuelto a ser las mismas desde el nacimiento de Mathilda, la primogénita de Hanna, la mayor de las hermanas, quien nació el pasado 4 de junio, según lo compartió la cantante a través de sus redes sociales.

Ahora, a poco más de un mes de su nacimiento, las intérpretes posaron por primera vez junto a la bebé, momento que compartieron con todos sus fans, quienes disfrutaron verlas convivir con la nueva integrante de la familia.

Publicidad

Fue a través del perfil oficial de Instagram de Ha*Ash que las cantantes compartieron la primera fotografía en la que posan junto a la tierna Mathilda, imagen que aprovecharon para desear un excelente domingo a sus más de 3 millones de seguidores en la famosa red social.

Como era de esperarse, los internautas reaccionaron emocionados ante la publicación en la que se puede apreciar la cara de la bebé mientras su mamá y su tía la besan cariñosamente en sus mejillas.

Ver esta publicación en Instagram

Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti 💖❤️

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

Amigos famosos como Anta Torroja y Jesús Navarro del grupo Reik no dudaron en enviar buenos deseos para la nueva mamá y la feliz tía.

“La foto que estábamos esperando todos”, “¡Que hermosas las 3! Dios las bendiga bebés. We love you guys!”, “Cuanta perfección, se les extraña mucho”, “Muero de amor. Las amo”, “Qué tres hermosuras ya las extrañábamos muchísimo” y “Que belleza! Que trio más hermoso” y “Que imagen tan hermosa y llena de amor”, fueron algunos de los comentarios que recibieron las Ha*Ash.

Publicidad

Fue el pasado 4 de junio que Hanna Pérez compartió la noticia del nacimiento de su primera hija fruto de su matrimonio con Juan Carlos Herrera: “El milagro de la vida siempre se abre paso ante todo. Bienvenida al mundo Mathilda”, escribió junto a un video en el que se puede apreciar el momento en el que carga por primera vez a su hija en brazos, minutos después de su nacimiento.

Para la intérprete era muy importante compartir esta noticia con todos sus fans, fue por eso que en otra publicación les agradeció todo el apoyo que ha recibido a lo largo de todos los años de carrera y ahora en su nueva faceta como mamá.

“Desde hace años, nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre estaban ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida, el de ser mamá”, escribió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad