Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erik Rubín nos cuenta qué le regalaron a Andrea Legarreta en su cumple 49

La conductora festejó con tres regalos especiales que le dieron sus hijas, Mía y Nina, y su esposo, Erik Rubín
lun 13 julio 2020 05:38 PM
(Obligatorio)
Erik Rubín y Andrea Legarreta.

Aunque la familia Rubín-Legarreta lleva casi cinco meses en confinamiento, saben cómo divertirse; muestra de ello es que así, encerrados, festejaron los XV años de Mía Rubín, así como el aniversario de bodas número 20 de Andrea y Erik.

Publicidad

¿Y por qué no? Ya acostumbrados a celebrar en petit comité, ahora tocó el turno de pasar un día genial en honor a Andrea, quien cumplió 49.

En exclusiva para Quién, Erik contó cómo estuvo la celebración de su esposa, cuyos highlights fueron, definitivamente, los regalos que recibió por parte de su esposo e hijas.

“¡La pasamos increíble! La festejamos ayer. Es alguien que disfruta todo, la verdad, y eso lo hace todo muy fácil. Cada uno tuvo sus detalles. Sabemos cuáles son las cosas más importantes para ella.

“Nina le hizo una pintura, Mía le escribió algo hermosísimo. Obviamente le regalamos sus flores, yo le regalé un viaje para que nos vayamos los dos solitos y ya le dije que es un regalo ‘Homero Simpson’, como cuando le regala a Marge la bola de boliche con su nombre, que es un regalo en el que yo voy a ser el rayado, pero, sin duda, lo más valioso que puede dar alguien es tiempo; entonces me la voy a llevar un fin de semana”.

Publicidad

Erik contó que, además de las sorpresas que le dio su familia, la conductora también recibió regalos y detalles de sus familiares y compañeros de trabajo.

“Es alguien muy querida y estuvo llena de flores, de regalos, de detalles y, sobre todo, de muestras de amor”.

Aunque este año tan importante para ellos como familia sus planes se modificaron, Erik Rubín agradeció, sobre todo, que su familia y él mismo estén bien y con salud.

“La vida sigue. Siempre va a haber barreras, situaciones complicadas y uno tiene que salir adelante y precisamente, dentro de todo esto, he encontrado muchas cosas positiva. En lo personal ha habido un crecimiento como persona.

"Espiritualmente nos ha ayudado a crear conciencia en conjunto. Cuando fueron los XV de Mía , en lugar de quejarnos de por qué no podíamos estar celebrando con amigos, estábamos dando gracias de estar sanos, juntos y que somos muy afortunados porque realmente hay gente allá afuera que la está pasando muy mal”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad