Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La desgarradora imagen de la mamá de Naya frente al lago donde desapareció

La actriz de la serie ‘Glee’ desapareció el miércoles por la tarde en el sur de California después de alquilar un bote.
dom 12 julio 2020 03:54 PM
LA Premiere Of Roadside Attraction's "Judy" - Arrivals
Naya Rivera

La madre de Naya Rivera rompió en llanto a la orilla del lago Piru, donde se arrodilló y abriendo los brazos al lado de su hijo Mychal, mientras miraba las aguas donde la actriz de ‘Glee’ desapareció el miércoles.

La madre y su hijo se pusieron chalecos salvavidas y abordaron un bote para ayudar con la búsqueda del cuerpo, informó el portal de noticias TMZ.

Publicidad

Los policías continúan rastreando en el agua los posibles restos de Rivera, quien desapareció cuando realizaba un paseo junto a su hijo de cuatro años, Josey Dorsey, en el lago de California

"Aquí hay un ejemplo de la visibilidad bajo el agua a una profundidad de 30 pies en el lago Piru", escribió la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura junto a un breve clip de las profundidades fangosas.

Rivera, de 33 años, desapareció el miércoles en el sur de California después de alquilar un bote. El hombre que le alquiló el barco a Rivera encontró al niño solo después de ambos no regresaron a la orilla.

Publicidad

Las autoridades están utilizando una variedad de herramientas en su búsqueda, que incluyen perros y buzos, dijeron. La Oficina del Sheriff del condado de Ventura dijo que cree que la actriz se ahogó accidentalmente en el lago, a unas 56 millas al noroeste del centro de Los Ángeles.

Madre de Naya Rivera
Madre de Naya Rivera

"No sabemos si la encontrarán dentro de cinco minutos o dentro de cinco días, por lo que aún continuaremos este esfuerzo", dijo el capitán Eric Buschow, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, informó CNN.

La Oficina del Sheriff está trabajando con los buscadores de la Guardia Costera y el Condado de Tulare en la recuperación. Buschow dijo que los investigadores están usando una sonda de escaneo lateral en el agua con una visibilidad de solo un pie. Un perro especialmente entrenado también se está utilizando para alertar a los adiestradores si sienten un cuerpo debajo del agua, según el informe.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad