Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont celebró los 5 años de su hijo Bosco con una 'sùper' fiesta

Pese a la contingencia, Inés celebra las fechas importantes para su familia, ahora fue el turno de Bosco quien celebró su cumpleaños con una temática de superhéroes.
dom 12 julio 2020 01:31 PM
Inés Gómez Mont y su familia
Inés Gómez Mont y su familia

Aún en cuarentena, Inés Gómez Mont no ha querido pasar desapercibidas las fechas importantes para ella y su familia. Y más cuando se trata de alguno de sus hijos. En este caso Bosco, quien cumplió 5 años de edad y fue celebrado por sus papás y hermanos.

Así lo compartió la guapa conductora en su cuenta de Instagram, en la que posteó los divertidos momentos que pasaron para celebrar la vida del cumpleañero, el primer hijo del matrimonio que formó con Víctor Álvarez Puga.

Publicidad

Desde hace un par de días. Inés publicó en su perfil un video del pasado en el que a su corta edad, Bosco se ponía triste y no le gustaba cumplir más años, porque él quería seguir siendo ‘un bebé’.

Pero ahora todo es distinto, pues el niño esperó con ansia ser festejado por su familia, quien le organizó una fiesta temática de superhéroes y compartió con él toda la alegría y diversión que representó para él un cambio en la tradición familiar, que era despertar a los festejados con el ruido de sartenazos.

Según compartió la presentadora con sus seguidores, muy temprano, entraron a la habitación de su hijo, sin asustarlo, para desearle un feliz cumpleaños con una rebanada de pastel, para luego darle la sorpresa de la fiesta en el jardín, donde fueron colocados grandes letras de globos que formaban su nombre.

Inés compartió detalles de la fiesta que le organizó a Bosco que, este año, tuvo como protagonistas a Spiderman y El capitán América, los personajes favoritos del niño, pero antes de mostrar cómo adornó su casa, publicó un álbum de varias fotos en las que hizo un recuento de la vida de su pequeño.

Publicidad

La conductora acompañó el álbum con un texto en el que describió lo tierno que es Bosco: “Sin duda, este niño es la alegría del hogar, no hay día o segundo que no tenga dibujada la sonrisa de oreja a oreja. Es impresionante que todo el tiempo está sonriendo y, además, todo el tiempo está pensando en qué travesura va a hacer. Lo que no se les ocurre a los 5 más grandes juntos, se le ocurre a él”, escribió en la primera parte de este mensaje.

Además continúo asegurando que no sólo es el más travieso, sino también el más cariñoso de todos: “Siempre le digo que es mi chapulín, porque de plano no para de bailar, cantar, correr y jugar. Gracias mi chiquito por ser también el más tierno y cariñoso con cada uno de tus hermanos, y con todos en la casa, porque lo que tienes de travieso, lo tienes de tierno y besucón”, escribió la conductora quien, más tarde, compartió en sus historias dos fotos en las que vemos a Bosco abrazando a Clau y Pita, sus nanas, quienes según dijo Inés, son sus grandes cómplices.

Reconoció que la personalidad de Bosco tiene una razón y reveló que, de sus seis hijos, él es quien más se parece a ella: “Sigue sonriendo y sigue siendo nuestra pulguita traviesa que eso, sin duda, lo heredaste de mí. Sigue haciéndonos reír todos los días con tus ocurrencias. Pura vida mi niño hermoso. ¡A disfrutar! Felices 5 años. Te amamos”, añadió en su felicitación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad