Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María cuenta cómo ha vivido los primeros meses de su embarazo

La ex RBD está esperando a su primer bebé junto a su esposo Paco Álvarez y a cuatro meses de embarazo compartió cómo se ha sentido.
dom 12 julio 2020 03:19 PM
Dulce María
Dulce María

El pasado mes de junio Dulce María sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que estaba esperando su primer hijo. Y es que, a menos de un año que contrajo matrimonio con Paco Álvarez, la familia comenzó a crecer, ahora, la futura mamá abrió su corazón y reveló algunos detalles de su embarazo.

A través de una entrevista que le concedió a Galilea Montijo para el programa Hoy, la ex integrante del grupo RBD dio a conocer los pormenores de cómo ha sido su primer embarazo, del que, confesó, no fue planeado.

Publicidad

“Obviamente es algo hermoso, es una bendición muy grande, pero no lo planeábamos en este momento, en medio de una pandemia, de lo que estamos viviendo, pero pues ya decidió venir y a cuidarnos lo más que se pueda”, compartió al inicio de la plática.

Ver esta publicación en Instagram

Te quiero 💖

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Aunque Dulce María está emocionada y muy feliz por convertirse en mamá, reconoció que se ha sentido bastante preocupada por el momento tan complicado que atraviesa el mundo, y el riesgo que representa para las embarazadas un posible contagio.

“No he podido dormir mucho, y también por lo que estamos viviendo. La preocupación no creas que me deja mucho dormir, pero cuando di la noticia fue una lluvia de amor, de felicitaciones, de cariño genuino, y medio mucha emoción que recibieran tan lindo la noticia”, manifestó.

Publicidad

La intérprete contó que apenas cumplirá 4 meses de embarazo, y aún no conoce el sexo de su bebé, y a pesar de que le han dicho que las madres presienten el género, para ello no ha sido así, ni tampoco ha soñado con él. “Creeme que he estado super pendiente de recordar mis sueños, pero la verdad es que no he soñado nada”, le dijo a la conductora del matutino.

Además, Dulce confesó que su embarazo no ha sido muy fácil, ya que, además de la preocupación que siente por la contingencia sanitaria, también ha sufrido náuseas y otros malestares, que, fue lo que provocó que se hiciera la prueba de embarazo, ya que ni ella ni su esposo tenían planeado tener un hijo en esta situación.

"Sentí mucha emoción. Empezaron náuseas horribles todo el día. Los olores, ahora que estamos usando los antibacteriales y desinfectantes, no aguantaba ni eso ni la pasta de dientes. Guácala, todo me daba asco", puntualizó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad