Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumbo al altar: Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se comprometieron

Todo parece indicar que el confinamiento que decidieron pasar en pareja convenció a los felices enamorados de pasar la vida juntos.
sáb 11 julio 2020 09:38 AM
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz.

Ahora que el confinamiento ha llegado a su fin en algunos países, la vida de las celebridades ha retomado su curso y este viernes corrió una de las noticias más sonadas, y es que Brooklyn Beckham , el primogénito de David y Victoria Beckham se comprometió con su novia, Nicola Peltz.

Publicidad

La relación entre el fotógrafo de 21 años y la modelo y actriz de 25, comenzó a finales de 2019 y se supo que pasaron juntos la cuarentena en Nueva York, recientemente The Mirror, publicó que la noticia del compromiso ya es del dominio de todos los amigos y allegados a la joven pareja, a quienes ven profundamente enamorados.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Pero este sábado la confirmación llegó a través del propio Brooklyn, quien mediante una publicación de Instagram compartió su felicidad a través de un romántico mensaje:

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día ❤️ Te amo bebé”, se lee en su cuenta oficial de Instagram.

“Brooklyn ha estado diciéndole a sus amigos en Los Ángeles que él y Nicola están comprometidos. Es de conocimiento común entre su grupo de amigos. Están enamorados”, dijo una fuente al medio británico.

Desde luego que la opinión de sus padres es de las más importantes, para Brooklyn, pero el tema parece estar resuelto para los felices novios, pues según afirman las mismas fuentes, la familia entera se alegra por la próxima unión.

Publicidad

“David y Victoria han dado su bendición a esta relación. Es un momento muy emocionante para la familia y después de algunas relaciones difíciles anteriores, piensan que Brooklyn se ha asentado”, aseguraron.

En el pasado el famoso hijo del ex futbolista estuvo vinculado sentimentalmente con la actriz Chloe Grace Moretz, con la influencer Lexy Panterra y la modelo Hana Cross.

Por su parte, Nicola es una joven millonaria y actriz estadounidense, tiene siete hermanos y es hija de Nelson Peltz, un empresario judío y multimillonario dueño de varias empresas en Estados Unidos. La mamá es Claudia Heffner, una ex modelo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad