Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo cuenta cómo los Derbez supieron que Alessandra 'era la buena'

El actor platicó acerca del día en que él y sus hermanos conocieron a la cantante, con quien su papá lleva ocho años de casado.
vie 10 julio 2020 08:52 AM
familia-derbez.jpg
Vadhir y Eugenio Derbez con Alessandra Rosaldo, Aitana y José Eduardo Derbez.

Hace ya 14 años que la historia de amor entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se comenzó a escribir. Desde ese entonces, tanto sus fans como su familia han sido fieles testigos de su cariño.

José Eduardo Derbez recordó cómo fue para él y sus hermanos, Aislinn y Vadhir, la llegada de la cantante a su familia, un suceso que trajo consigo varias sorpresas, entre ellas, el nacimiento de la más pequeña Aitana.

Publicidad

En su más reciente video que publicó en su canal de YouTube, el joven actor hizo un recuento de los mejores momentos al lado de sus entrevistados, entre ellos, Alessandra Rosaldo, con quien conversó sobre la ocasión en que ella y su mamá, Victoria Ruffo, se conocieron.

"Con Ale también viví cosas muy padres", destacó, para luego hacer otra revelación: "Ya que entró a la familia, se le recibió siempre con mucho cariño", dijo sobre la vocalista de Sentidos Opuestos, con quien mantiene una linda relación de amistad.

La anécdota de José Eduardo coincide con la celebración de los ocho años de matrimonio de su papá, motivo por el cual también habló de la espectacular boda y de lo bien que se la pasó.

Publicidad

El actor recordó cómo para él y sus hermanos fue muy importante la llegada de Alessandra a la vida de su papá, pues aceptó que desde el principio lograron percatarse del gran compromiso y cariño que existe en esa relación.

"De mi papá dijimos: 'el señor es noviero'. Pero como que todos, todavía no nacía Aitana, pero mis hermanos y yo como que sí decíamos, 'yo creo que Ale es la buena'. Y sí, fue la buena... y felices", comentó.

En ese espacio, José Eduardo también compartió con sus suscriptores su experiencia durante la boda de su papá, en la que se la pasó tan bien, que incluso invitó a algunos de sus amigos.

"Fue una boda increíble… es más, ese día yo le metí un shot (de tequila) a mi papá, según yo lo escupió, saboreó el tequila. Pero fue una gran boda… parecía más mi boda que la de mi papá", contó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad