Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Autoridades del condado de Ventura descartan suicidio de Naya Rivera

En entrevista con Quién Eric Buschow, capitán en la Oficina del Sheriff, contó que el hijo de la actriz de 'Glee' les reveló que ambos estaban nadando antes de la desaparición de su mamá.
vie 10 julio 2020 07:33 PM
Naya Rivera
Naya Rivera quería pasar una divertida tarde al lado de su hijo, Josey Hollis Dorsey.

La triste noticia de la desaparición de la actriz Naya Rivera, conocida por su participación en la serie Glee, tiene en un vilo a sus seguidores, que están pendientes de cualquier información que surja de la recuperación de su cuerpo. A pesar de que las autoridades aceptan que es un gran reto, el compromiso sigue firme.

En entrevista telefónica con Quien Eric Buschow, capitán en la Oficina del Sheriff del condado de Ventura, aseguró que se están utilizando todos los recursos tecnológicos disponibles para lograr encontrar el cuerpo de quien interpretó a Santana Lopez y pueda ser entregado a su familia.

Publicidad
Autoridades del condado de Ventura descartan suicidio de Naya Rivera
En este momento seguimos buscando en el lago, esta es ya una misión de recuperación, así que estamos tratando de encontrar su cuerpo. Tenemos en este momento a buzos, además de botes que tienen un sonar para que se puedan obtener imágenes del fondo del lago y poder identificar dónde está ella

Explicó Buschow, quien también reveló que "el equipo aéreo del guardacostas está sobre nuestras cabezas, así que seguimos con la búsqueda". El oficial confirmó que "no está viva, no hay duda porque la única forma en que eso hubiera pasado, es si ella hubiera podido nadar a la orilla.

"Se hubiera mantenido flotando, pero habría sido encontrada durante la primera hora, lo que no pasó", comentó Eric y expresó que "todo apunta a que se ahogó y que se trató de un trágico accidente, se sumergió antes de que cualquiera pudiera llamar al 911, ya llevaba en el agua mucho tiempo, cuando se encontró el bote".

Ver esta publicación en Instagram

at this point we just vibin y'all

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

El capitán en la Oficina del Sheriff del condado de Ventura descartó que esto sea más que un evento muy desafortunado: "No es un crimen, no hay indicación de una actividad criminal o que se haya tratado de un suicidio; todo apunta a que ella fue una victima de un trágico accidente".

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

El oficial reveló que es muy común que la gente acuda al lago para pasar el tiempo con su familia, como lo hizo Naya con su hijo, Josey Hollis Dorsey, quien le contó a los agentes lo que sucedió: "Describió que su mamá y él estaban nadando y que en un punto él se subió al bote y que ella no lo hizo”.

Buschow prefirió no aventurarse en dar un tiempo estimado para lograr la recuperación del cuerpo de Rivera, debido a lo complicado que son las condiciones en el lago, aunque ratificó su compromiso de hacer todo lo que esté a su alcance y utilizar todos los recursos disponibles para localizarla.

"No podría predecir porque el lago tiene más de dos millas de largo, tiene 130 pies de profundidad en su punto más hondo, la visibilidad es muy pobre, así que es muy retador para los buzos incluso en el día, por eso no se continúa con la recuperación por las noches porque la visibilidad es nula.

"Los buzos, en el día, sólo alcanzan a ver a dos pies de distancia, así que es muy retador, no puedo decir si la hallaremos en cinco minutos, en cinco horas o cinco días. Vamos a evaluar cada día el avance que tengamos y quizá llegue un punto en el que se extenúen todos los esfuerzos, pero no se cuándo será, pero lo evaluaremos diario", finalizó Eric.

Ver esta publicación en Instagram

just the two of us

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad