Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encuentro cara a cara de Alejandro Sanz y Raquel Perera se posterga por el Covid

Este jueves debía realizarse la primera audiencia para la resolución del divorcio entre el cantante y la empresaria, sin embargo debido al Covid-19 las cosas tuvo que aplazarse.
vie 10 julio 2020 02:31 PM
Alejandro Sanz y Raquel Perera
Alejandro Sanz y Raquel Perera.

Este jueves se llevaría a cabo la primera audiencia de divorcio de Alejandro Sanz y Raquel Perera, misma que -dadas las circunstancias de confinamiento- tuvo que realizarse a distancia con los representantes legales de cada uno, sin embargo, al no contar con la presencia de ninguno de los involucrados, los abogados de ambas partes pidieron una nueva fecha para realizar el juicio.

Publicidad

De acuerdo con la información publicada en Ventaneando, la audiencia virtual se realizó en Miami, Florida, lugar en el que Perera interpuso la demanda contra el cantante el pasado 29 de mayo, sin embargo, no hubo avances en el caso.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

Dado que ninguno de los involucrados pudo estar presente por la pandemia, sus abogados solicitaron una prórroga para lleva a cabo otra audiencia. El juez apoyó la petición del equipo legal bajo el argumento de que pueden existir inconvenientes logísticos al realizarse un juicio de forma virtual.

Alejandro y Raquel estuvieron juntos aproximadamente 12 años y cuando dieron a conocer su ruptura hicieron saber que se trataba de una separación pacífica, sin embargo, las condiciones han cambiado porque ahora ella exige una fuerte cantidad de dinero.

Raquel pide una pensión alimenticia y repartir los bienes que adquirieron cuando estaban juntos. Además, solicitó ingresos para que sus hijos tengan acceso a escuelas privadas, seguro médico, gastos dentales, tutorías, campamentos de verano y actividades extracurriculares, entre otros.

Publicidad

A pesar de que tienen la custodia compartida de sus hijos, Raquel pide también más tiempo con ellos bajo el argumento de que el cantante tiene una gran cantidad de compromisos de trabajo fuera del país.

Perera argumenta que dio su vida no solo para cuidar de Alejandro y sus hijos mientras estaban juntos, sino también los negocios que tiene el cantante.

Alejandro Sanz y Raquel Perera sorprendieron en julio de 2019 con el anuncio del fin de su matrimonio a través de una publicación del cantante en su cuenta de Instagram.

Actualmente el español sale con la artista de la plástica y modelo cubana Rachel Valdés, 20 años menor que él.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad