Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas revela que Sylvia Pasquel le ocultó la muerte de su papá

La vida de la cantante estuvo marcada por la muerte. A los 17 años ya había perdido a su padre, a su tía Viridiana y a su pequeña hermana de 2 años.
jue 09 julio 2020 03:26 PM
73087201_195067924991197_6993666361213740282_n.jpg
Stephanie Salas

Stephanie Salas reveló que a lo largo de sus 50 años ha enfrentado varias pérdidas que marcaron su niñez y adolescencia. La actriz y cantante, quien forma parte de la dinastía Pinal, producto del matrimonio de Sylvia Pasquel y el músico Miguel Salas contó que la primera muerte con la que tuvo que lidiar fue la de su padre, un dolor que su madre intentó evitar al ocultarle que su papá había muerto.

"Perdí a mi padre a los 10 años, ese es como el drama de mi vida, tuvo un infarto fulminante de la nada y pues fue traumático para todo mundo porque nadie se lo esperaba, era una persona muy joven", contó para Ventaneando sobre su papá quien falleció el 3 de mayo de 1979 a los 33 años.

Publicidad

"Mi madre como que tenía mucho miedo de decir, como sabía que era mi adoración. No juzgo ni mucho menos a mi madre, pues ella en su razonamiento dijo: 'No quiero hacerle daño a Stephanie y mejor después le digo', entonces por un 'tiempillo' se me ocultó la muerte de mi padre".

Sin embargo, al enterarse del fallecimiento, la intérprete no lo tomó de la mejor manera: "No sabía ni cómo decirme, incluso me lo dijo como en un poema, muy linda mi mamá, pero la verdad me saqué mucho de onda, me molesté con toda la circunstancia de no haber sido avisada de una cosa así", señaló.

La actriz todavía recuerda lo que sintió en ese sensible momento: "O sea, cómo es posible que nadie me informó, cómo es posible que no lo pude ir a despedir, o sea quiero ir ahorita. Entonces me mandaron, pero cuando yo llegué ya había pasado todo".

Miguel Salas era un reconocido músico que contribuyó al rock mexicano en las décadas de los 60 y 70. Stephanie tiene lindos recuerdos de él y pretende sacar su historia de vida: "Me ponía en el 'backpack' de la moto y andaba yo 'rockeando' con mi papá. Desde hace mucho tiempo quiero hacer una biografía de mi padre, cuando murió nadie se encargó de ese tema".

Publicidad

Tres años más tarde, enfrentaría la muerte de otra persona cercana: "Se murió mi tía Viridiana, era un angelito, una mujer preciosa que estaba empezando su carrera con mucho ímpetu, muy entregada, muy pasional. Crecí mucho con una hermandad con Alejandra, Luis Enrique y con Viridiana", contó en Hoy.

Ver esta publicación en Instagram

Tarde con la mía mamma❤️🍀😘@sylviapasquel

Una publicación compartida por Stephanie Salas (@stephaniesalasoficial) el

"Es un golpe tremendo para la familia, para mi abuela (Silvia Pinal) fue fuertísimo, para mi mamá lo fue de una forma muy peculiar", relató como antesala para recordar otro difícil momento de su vida.

5 años después, en octubre de 1987, Stephanie enfrentaría la muerte de su pequeña hermana: "Mi mamá contrae nupcias con Fernando Frade, tiene una niña y le pone Viridiana en honor a su hermana. Lamentablemente pues en esa casa un día ocurre un accidente y fallece mi hermanita en la alberca", relató.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad