Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como actriz, Michelle Renaud se enfrenta a uno de sus mayores miedos en la vida

La actriz compartió en sus redes sociales que ha tomado clases de equitación para interpretar su nuevo protagónico en una nueva producción.
jue 09 julio 2020 08:41 AM
Michelle Renaud
Michelle Renaud

Ahora que se está preparando para regresar a la televisión protagonizando la nueva telenovela 'Quererlo todo', Michelle Renaud ha tenido que enfrentarse a uno de sus más grandes miedo: montar a caballo, ya que su personaje, Valeria es una joven experta para andar a caballo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos e imágenes de sus clases para aprender a montar, publicaciones en las que explicó que en el pasado sufrió una muy mala experiencia debido a un proyecto en el que necesitaba cabalgar.

Publicidad

La joven recordó que en la telenovela, La sombra del pasado, tuvo que subirse a un caballo junto a compañero Pablo Lyle , lo cual no terminó nada bien.

“Superando miedos. Cuando supe que mi personaje en ‘Quererlo todo’ montaba, casi me da un infarto. ¡Le tengo pánico a los caballos! Hace unos años en La Sombra del Pasado tenía que subirme al caballo con Lyle, y cuando me subí me dio un ataque de pánico (lloré, vomité, temblaba y sentía que me estaba dando un infarto) lo más horrible, total que me dieron un relajante e hice mi escena, más en Júpiter que aquí", describió la actriz.

Renaud explicó que el primer video de su publicación corresponde a su primera clase de las tres que lleva, mientras que el segundo muestra su avance y cómo fue cesando su miedo.

Publicidad

En esa segunda sesión, Michelle estuvo acompañada por su hijo Marcelo y por su novio Danilo Carrera, quien también participa en el nuevo proyecto de Televisa.

“Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal... y comparto esto porque estoy muy orgullosa de mí. Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas. Pero por el momento me siento muy orgullosa de mis tres clases", relató la actriz.

Finalmente, Michelle Renaud cerró su inspirador mensaje asegurando que ella siempre enseña a su pequeño que "el miedo es para vencerse".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad