Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Billie Eilish revela el sufrimiento de su hija por Justin Bieber

Maggie Baird aseguró que estuvo a punto de llevar a su hija a terapia por su obsesión con el canadiense
jue 09 julio 2020 08:28 AM
Billie Eilish  y Justin Bieber
Billie Eilish y Justin Bieber

La actriz Maggie Baird, mamá de Finneas y Billie Eilish , reveló en entrevista para Apple Music que en algún momento se preocupó por la salud mental de su hija, pues estaba obsesionada con el ídolo juvenil Justin Bieber .

En el espacio se encontraban madre e hija hablando sobre varios temas, pero lo que más llamó la atención fue cuando Maggie confesó que la intérprete de “Bad Guy” tenía tanta obsesión por el canadiense que incluso pensaron en llevarla a terapia.

Publicidad

“Solo quiero decirte que consideramos llevarte a terapia porque sentías mucho dolor por Justin Bieber”, le dijo Maggie a Billie, a lo que ella respondió que le daba vergüenza.

Según contó la mujer de 61 años, todo empeoró cuando Bieber lanzó 'As long as you love me' en 2012. “Recuerdo muy bien esto, Billie hablando sobre ello y lo emocionada que estaba de que saliera (la canción) y solo lloraba y lloraba”.

“Iba manejando al estudio de baile con Billie y ella iba tocando esa canción llorando y luego, de regreso, otra vez iba llorando“, agregó.

Hace unos meses, la joven cantante contó que cuando era una niña tapizó las paredes de su cuarto con pósters del canadiense y reconoció que la admiración que sentía por él se convirtió en una obsesión.

Publicidad

“Yo estaba enamorada de ese hombre, Justin Bieber, y para nada era falso. No era una fan de él; él fue mi primer amor, la persona de la cual yo estaba enamorada; en mi cabeza él estaba enamorado de mí. Era una relación con una persona; yo acostumbraba llamarme a mí misma Billie Bieber”, declaró en una entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

thank you for the award @variety 🤎

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Además, a través de su cuenta de Instagram, Billie ha compartido varios de sus recuerdos, y obviamente no podía faltar la foto al lado de uno de sus mayores ídolos.

La admiración entre ambas estrellas es mutua. En febrero pasado, durante una entrevista, Bieber lloró al hablar del futuro de la artista californiana. De acuerdo con el intérprete que alcanzó fama mundial a los 14 años, la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.

“Hay que dejar que ella haga lo suyo, pero si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo. No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, expresó el canadiense entre lágrimas durante una plática con el presentador Zane Lowe.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad