Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian descarta reconciliación con Tristan y ésta es la prueba

Pese a que han estado muy unidos, todo parece indicar que una reconciliación con el papá de su hija le parece una locura a ‘Koko’.
mié 08 julio 2020 08:38 AM
Khloé Kardashian.
Khloé Kardashian

Aunque en redes sociales cientos de fans estaban emocionados con la supuesta próxima boda de Khloé kardashian , ella parece haber desmentido a su manera una reconciliación amorosa con el papá de su hija, el basquetbolista Tristan Thompson.

Pese a que la ex pareja pasó la cuarentena junto a su hija True y recientemente fueron captados celebrando juntos el Día de la Independencia de Estados Unidos, todo parece indicar que no hay más que un trato cordial entre ellos.

Publicidad

Al inicio de la cuarentena, ambos fueron captados juntos, lo que alimentó los rumores de una posible reconciliación. Al respecto, ellos dijeron que solo querían que su hija tuviera un confinamiento sano acompañada de sus papás.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Fuentes cercanas aseguraron que estaban probando suerte de nuevo como pareja pero no querían adelantar nada hasta que su regreso fuera un hecho.

Hace poco, Khloé celebró su cumpleaños 36 y, desde luego, Tristan estuvo presente y la llenó de elogios.

Días después de la reunión se vio Khlo´é portar un anillo que levantó sospechas de un compromiso, sin embargo la socialité regresó a su cuenta de Twitter en días recientes y, de forma indirecta, acabó con toda esperanza sobre un acercamiento en plan romántico con el basquetbolista.

Publicidad

"Un momento, ¿qué? ¡Jajaja!", posteó al ver la gran cantidad de rumores que la relación con su ex ha generado. "¡Me he vuelto a conectar después de unos días y estoy hasta confundida! La cuarentena nos tiene a todos locos", añadió.

Algunos usuarios de redes afirman que los mensajes evidencian la molestia de Khloé ante la idea de un regreso con el papá de su hija, de quien se separó hace un año por una infidelidad, no obstante, otros internautas aseguran que los tuits más bien podrían ser una especie de confirmación de que todo fluye entre ellos dos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad