Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina y Brad se reconcilian como familia después de tomar "mucha" terapia

Una fuente cercana aseguró que la relación entre Angelina y Brad es mucho más cordial y ya pueden convivir con sus hijos como familia
mié 08 julio 2020 03:42 PM
Brad-Pitt-Agelina-Jolie
Brad Pitt y Angelina Jolie

Hace apenas unos días, Brad Pitt fue captado saliendo de casa de Angelina Jolie en lo que se presume fue una visita a sus hijos. Al parecer, los actores han superado los problemas que detonaron su separación al punto de que ya conviven en familia.

Publicidad

Brad ha declarado en varias ocasiones que su separación, ocurrida en 2016, lo afectó severamente y tuvo que recurrir a grupos de ayuda para mantenerse sobrio.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Cuatro años después, Brad Pitt y Angelina Jolie han limado asperezas tras la mediática batalla por la custodia de sus hijos (Maddox, de 18 años, Pax, de 16 años, y Knox, de 12, y las hijas Zahara, de 15 años, Shiloh, de 14, y Vivienne, de 12).

"Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y cómo Brad podría volver a ser padre", dijo una fuente a la revista People en el número de esta semana. "Dado que los niños son mayores ahora, ya no están lidiando con problemas por la separación de Angie y Brad", agregó la fuente.

Brad Pitt.
Hace unos días el actor fue captado saliendo de la casa de Angelina Jolie.

"Les ha llevado mucho tiempo y mucha terapia familiar llegar a este punto", dijo la fuente. "Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas, y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos. Parece mucho más feliz", añadió.

Brad Pitt.
Brad Pitt.

Pitt y Jolie, de 45 años, se casaron en 2014, nueve años después de su primera reunión en el set de de la película Sr. y la Sra. Smith, y se separaron en 2016.

Durante la pandemia de coronavirus, tanto Jolie como Pitt se han centrado en su familia y sus diversas causas benéficas.

Publicidad

Jolie ha sido una voz potente en la lucha contra la falta de seguridad alimentaria para los niños en Estados Unidos, muchos de los cuales dependían de las escuelas -ahora cerradas- para tomar sus comidas.

(Obligatorio)
Angelina Jolie en los Critics' Choice Awards 2018

Mientras tanto, Pitt ha aparecido en varios videos ofreciendo apoyo durante la pandemia.

El reciente ganador del Oscar también fue visto en una protesta de Los Ángeles por la muerte de George Floyd, afrodescendiente muerto a manos de un policía en Minneapolis.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad