Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

César Évora revela las consecuencias de ser pareja de Victoria Ruffo en la TV

César Évora revela que lo han llegado a amenazar de muerte por "traicionar" a su compañera de trabajo
mar 07 julio 2020 09:35 AM
cesar-evora-victoria-ruffo.jpg
César Évora y Victoria Ruffo.

Se han casado, besado, peleado, gritado, odiado, amado, hecho reír y llorar en la pantalla chica en seis proyectos diferentes, pero nunca, asegura César Évora, ha tenido un romance con su eterna compañera, Victoria Ruffo .

En total, César Évora y Victoria Ruffo han sido pareja en seis telenovelas: La madrastra, Las amazonas, Triunfo del Amor, Abrázame muy fuerte, Abismo de pasión y Amor bravío, proyectos que han hecho creer al público que son mucho más que amigos, a tal punto que hay gente que está obsesionada con verlos como pareja fuera de la ficción.

Publicidad

“Es una cosa impresionante, es un fenómeno social muy interesante para estudiar: hemos trabajado Victoria y yo en proyectos juntos y el público nos recibe como si fuéramos una pareja real, pero cada uno tiene su propia vida, su familia", dijo el actor a Univisión Entretenimiento .

“Nos llevamos muy bien juntos, pero cada uno tiene sus parejas, esa es una realidad, cada uno tiene su propia vida y mezclar las historias que hemos interpretado y llevar eso a la vida real, eso es… tener una gran, pero muy grande imaginación. Sobre todo el público de las redes, que cada vez son más una locura mayor, que se inventan algo más sofisticado y más complicado. Es impresionante ver cómo se retroalimenta (una idea) porque alguien dice: ‘Yo lo vi y fui y esto’, ¿de dónde sacan eso?”, se cuestionó el actor.

La cosa ha escalado a niveles peligrosos, pues incluso lo han llegado a amenazar de muerte por considerar que la ha “traicionado”.

“Me han amenazado a mí hasta de matarme, porque estaba traicionando a Victoria, ¡eso es una locura!, incluso la actriz que suplió a Victoria en el teatro también ha recibido amenazas e insultos en redes sociales ¿Hasta dónde llega ese fanatismo de agredir a alguien porque consideran que estás traicionando a alguien?”, dijo el actor cubano.

Publicidad

De hecho, César Évora lleva más de 25 años casado con Vivian Domínguez con quien tiene una hija, además de otros dos hijos que procreó en una relación anterior. Y Victoria Ruffo también está "ocupada". Se casó en 2001 con el ahora gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

“Tengo en Victoria Ruffo una gran compañera de trabajo, una amiga, pero, no hay nada más, cada uno tiene su vida privada y no tienen ningún derecho de atacar a nuestras familias porque nos quieren ver juntos.

“Yo tengo a mis hijos, mi esposa que además siempre la nombro y la pongo en primer lugar, en un altar casi, pero, aún así, la gente insiste enfáticamente”, se lamentó César Évora.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad