Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natalia Súbtil y Sergio Mayer Mori se llevan de maravilla y esta es la prueba

Los problemas entre los papás de Mila parecen haber quedado completamente enterrados y ahora llevan una relación cordial.
sáb 04 julio 2020 08:30 AM
Sergio Mayer Mori y Mila Mayer.
Sergio Mayer Mori y Mila Mayer.

Todo parece indicar que los problemas que hace un tiempo eran una constante entre la modelo Natalia Súbtil y Sergio Mayer Mori, ahora son cosa del pasado, pues el hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer no solamente convive de manera más continua con Mila, ahora hasta se la lleva de viaje con él.

Publicidad

Y es que después de que hace unas semanas el papá de Mila, Sergio, pasó un grave susto al creer que se había contagiado de Covid-19, el joven de 22 años decidió tomar un descanso en las playas de Cancún, Quintana Roo, durante tres semanas y quiso llevar a su pequeña hija con él

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

En una entrevista con Ventaneando, Natalia comentó que jamás le prohibirá a su hija de poder disfrutar de su familia, por lo que no dudo en acceder, aunque esto signifique no verla durante varios días.


“Yo estoy feliz por ella, todo el papá me da un reporte, me manda videos o fotos, entonces estoy bien. Ella es feliz con su papá, con la novia del papá y con el perrito", mencionó la artista.

La relación parece ser tan cordial que Natalia incluso comentó que tuvo contacto con el hijo de Sergio Mayer cuando creyó que podía ser portador de coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Mi niña 🌸

Una publicación compartida por Natália Subtil (@nataliasubtil) el

“El papá de Mila me platicó que le dolía tanto la cabeza que no sentía los movimientos de las manos y que no era la primera vez, por lo que tuvo que ir al doctor", dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad