Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Forbes declara la guerra a las Kardashian: desmiente también fortuna de Kim

La publicación aclaró que la afirmación hecha hace unos días por el esposo de la sociliaté es falsa.
vie 03 julio 2020 02:11 PM
Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Hace un par de días, Kanye publicó que estaba sumamente orgulloso de los triunfos de su esposa como empresaria, pues, después de vender el 20% de su compañía al grupo de perfumería y productos de limpieza Coty por 200 millones de dólares, había alcanzado el grado de billionaire (en español se refiere a una fortuna de mil millones de dólares). La multinacional detalló que esperan poder completar la transacción el primer trimestre de 2021.

Publicidad

"Estoy muy orgulloso de mi bella esposa Kim Kardashian West por haberse convertido oficialmente en milmillonaria. Has resistido las tormentas más locas y ahora Dios está brillando sobre ti y nuestra familia", escribió West.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Sin embargo, Forbes acaba de aclarar que la fortuna de la socialité está valuada en 900 millones de dólares, es decir, le faltan 100 millones para lograr ser parte del selecto grupo de billionaires del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

So blessed and forever grateful 🙏🏼✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Forbes dice que el trato en cuestión se cerrará en el tercer trimestre fiscal de 2021 y dejará a Kim como propietaria mayoritaria de su compañía con la participación del 72%, pues Kris Jenner posee el 8%. Esto quiere decir que la participación de su mamá le impedirá sumarse a la lista de multimillonarios.

Esta es la segunda aclaración que hace la publicación con respecto a la fortuna de las Kardashian en menos de dos meses. Hace poco, Kylie Jenner fue acusada de alterar sus finanzas para aparecer en la portada de Forbes como la milmillonaria más joven, hecho que, de comprobarse, podría costarle hasta cinco años de cárcel.

Publicidad

Por el momento, ni Kim ni Kanye han hablado del tema en sus redes sociales. Kim solo ha adelantado que su empresa seguirá creciendo, pues piensa sacar pronto una línea de fajas moldeadoras para hombres y trajes de baño para mujeres.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Sunday

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad