Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cecilia Romo vence al Covid-19 y sale del hospital luego de 90 días internada

La actriz ya se encuentra en casa, recuperándose de los estragos que causó el virus en su organismo, planea escribir un libro contando su experiencia.
vie 03 julio 2020 05:54 AM
Ceci y Claudia Romo.
Ceci y Claudia Romo.

Luego de pasar tres meses hospitalizada a causa del COVID-19, la actriz Cecilia Romo por fin salió de terapia intensiva y se trasladó a su casa, en donde mantiene su recuperación, pues el virus la debilitó mucho. Su hija, Claudia Romo, dijo estar muy contenta por el estado de salud actual de su mamá y agradeció a sus seguidores el apoyo mostrado en las últimas semanas.

Publicidad

"Gracias, gracias. Después de 90 días, Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso, pero está recibiendo el tratamiento que necesita para su recuperación", escribió en sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Claudia compartió que la actriz de obras teatrales como "La Jaula de las Locas", "Moliere" y "Hello, Dolly!" ha perdido peso y está recibiendo en este momento una serie de tratamientos para recuperar su salud completamente.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you, thank you, thank you 🙏 After 90 days she made it, she is out of intensive care and in house with me. Her body is weak body but her spirit is strong, she has lost a lot of weight but she is with her family now and getting the treatments she needs for a full recovery. — I can’t begin to explain how hard it’s been emotionally and economically for all, but if something is clear to us right now is that she has still a lot to give and we need a lot to learn from her. That’s why at the end of this year we will be publishing her book — if this story has given you something during this 90 days please please support us and order in presale https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/ . . Gracias, gracias, gracias 🙏 Después de 90 días Ceci Romo lo logró, ya está fuera de terapia intensiva y en casa con su familia. Su cuerpo está débil, pero su espíritu muy muy fuerte, ha perdido mucho peso pero está recibiendo los tratamientos que necesita para una completa recuperación. — No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella, es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro — si durante estos 90 días esta historia te ha dado algo por favor ayudarnos y compra en preventa aquí https://www.ceciromoeditorialutrilla.com/preventa/

Una publicación compartida por Claudia Romo Edelman (@claudiaromoedelman) el

“No puedo empezar a explicarles lo difícil que ha sido emocional y económicamente para toda la familia, si algo tenemos claro ahora es que Ceci Romo tiene todavía mucho que dar, mucho que compartir y tenemos mucho que aprender de ella, es por eso que hacia finales de año vamos a publicar su libro”, se lee en la publicación de Instagram, en donde también compartió la buena noticia.

La hija de la actriz adelantó que los planes de su mamá son escribir un libro en el que contará los duros momentos que vivió debido a esta enfermedad; de hecho, el libro, titulado “El amor a la vida”, ya se puede comprar en preventa.

Publicidad

“Les pedimos que ya compren en preventa este libro, nos va a ayudar en todo sentido, primero para contarlo, porque se empezará a escribir hoy, tendrá toda la experiencia, todas las entrevistas, el libro lo pueden adquirir por internet, saldrá en diciembre y la idea de todo esto es fondear los gastos que deja tener a un familiar internado durante tres meses”, explicó la hija de la actriz en entrevista para Ventaneando.

Adelantó, además, que ya tienen más de 100 mil ejemplares adquiridos en preventa.

Además, Claudia Romo realiza una colecta virtual en la que busca obtener fondos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad