Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el reencuentro de Alex Speitzer y Ester Expósito tras meses de distancia

El actor reposteó una 'Insta Stories' en la que se puede ver que cenó al lado de la protagonista de Élite y unos amigos.
vie 03 julio 2020 07:44 AM
Ester Expósito y Alex Speitzer
Esta foto comprobaría que la pareja, después de la cuarentena, finalmente se reencontró en el lugar donde todo empezó, Madrid, España.

Luego de esta cuarentena necesaria y en la "nueva normalidad", poco a poco los famosos comienzan a retomar su vida y a reencontrarse con las personas que aman y a las que no habían podido ver. Este fue el caso de Alex Speitzer y Ester Expósito , quienes luego de una relación a la distancia, se reencontraron.

Gracias a una publicación en las Insta Stories de Alex, se supo que una vez más está al lado de Ester, en el sitio donde inició su romance, Madrid, España. En la imagen que adornó con el texto: "Hoy toca cenita en familia", se puede ver al protagonista de Straight, al lado de la de Élite y de una pareja de amigos.

Publicidad

Todo indica que Speitzer viajó a la Madre Patria para ver a su amor, Ester, con quien recientemente confesó, a medias, que tiene un noviazgo. Fue en mayo cuando ambos actores publicaron fotografías juntos en sus respectivas cuentas de Instagram, lo que se tomó como una confirmación de la relación.

Expósito puso a sus followers a adivinar si Alex ya tiene varios días a su lado porque posteó una instantánea en la que aparecen cómodamente en un sofá y posando muy sonrientes y sexies; las preguntas no se hicieron esperar, la gente quería saber si se trataba de un recuerdo o de si fue reciente en México o en España.

Ver esta publicación en Instagram

‘Alguien tiene que morir’ llegó a Toledo⚠️⚠️🎬

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

La actriz sólo se limitó a etiquetar a Speitzer y prefirió no contestar, pero al indagar se supo que es de hace 30 semanas en Toledo. Los seguidores recibieron muy bien la publicación de hoy, que Alex reposteó de la cuenta de su amiga y blogger de estilo de vida, Sandra, quien también cenó con ellos, al lado de su novio David Arroyo.

Las parejas disfrutaron de su convivencia, ahora que la capital española recupera su actividad en restaurantes, en un sitio muy famoso, Alcaravea, ubicado en la zona de Chamberí y que ofrece un menú muy tradicional ibérico, que seguro disfrutaron al máximo.

Publicidad

La historia

Alex y Ester se conocieron gracias a Manolo Caro, quien unió sus vidas cuando trabajaron en la serie Alguien tiene que morir, en la que compartieron créditos con Cecilia Suárez y Carmen Maura, al termino del proyecto los dos jóvenes decidieron mantener su amistad que se transformó en amor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

En marzo, antes de que México y España cerraran sus fronteras, Ester visitó a Alex en nuestro país y disfrutaron de un viaje de ensueño a Tulum, como se pudo ver en las fotos que compartieron en Instagram, aunque prefirieron no confirmar el noviazgo. Hace dos meses y ya distanciados, Speitzer no pudo evitar enviarle el tierno mensaje: "Y es que te hecho de menos", que lo confirmó todo.

Ver esta publicación en Instagram

Y es que te echo de menos 🤍

Una publicación compartida por Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad