Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘La Choco’, Rafa Sarmiento y sus hijos, se cambian de casa en Madrid

A través de su cuenta de Instagram, el periodista compartió una fotografía de su nueva casa.
jue 02 julio 2020 03:25 PM
Rafa Sarmiento, Jimena Pérez ‘La Choco’ y sus hijos Iker e Iñaki
Rafa Sarmiento, Jimena Pérez ‘La Choco’ y sus hijos Iker e Iñaki

Fue en agosto del año pasado cuando Jimena Pérez ‘La Choco’ y su esposo, Rafael Sarmiento decidieron cambiar de residencia y viajar a Madrid para tratar el trastorno específico del lenguaje que padece su hijo menor, Iñaki, quien hace unas semanas celebró su cumpleaños número cinco.

Ahora, Rafa Sarmiento provocó revuelo entre sus seguidores al compartió en su perfil de Instagram una imagen de la nueva casa a la que se mudaron y que acompañó de la frase: “Comienza un nuevo capítulo”, escrita en inglés. En la foto aparece Iñaki acostado en una maleta dentro de una habitación.

Publicidad

La publicación desató una ola de preguntas entre sus seguidores quienes se preguntaron dónde sería su nuevo hogar. Algunos comenzaron a especular sobre un posible regreso a México, pero la familia Sarmiento Pérez sólo cambiaron de barrio en Madrid con el objetivo de tener la escuela de sus hijos más cerca.

Ver esta publicación en Instagram

New chapter begins.

Una publicación compartida por Rafael Sarmiento (@rafasarmiento) el

Este cambio llega, apenas unas semanas después de que el gobierno español comenzara a levantar las restricciones sanitarias que los mantuvo varios meses en confinamiento voluntario.

Antes de anunciar su mudanza, hace unos días, Rafa Sarmiento y Jimena Pérez celebraron el cumpleaños número cinco de Iñaki. Los orgullosos papás compartieron este momento de alegría con sus seguidores en redes sociales y le dedicaron lindas palabras al festejado.

Publicidad

"¡Feliz cumpleaños mi vida! Gracias por tanto amor, por ser tan cariñoso, por enseñarnos que nos hay imposibles, por demostrar que no hay límites, por ser incansable, por ser imparable y siempre hacerlo con una sonrisa”, inicia el mensaje de ‘La Choco’ en su perfil de Instagram.

“Gracias a la vida por mandarte, ¡eres tan especial!, tenía y tengo todavía tantas cosas qué aprender. ¿Cómo un ser tan pequeño puede provocar tanto amor en la gente que lo rodea? Familia, amigos, terapeutas y más. Me faltan palabras para describir lo mágico que eres Iñaki. Azul, verde, amarillo, del color que seas para mí eres perfecto y seguiré́ aplaudiendo cada uno de tus logros toda la vida. Te amo Posh, por siempre y para siempre. Mamá”, finalizó.

Por su parte, Rafa Sarmiento compartió un video de Iñaki arriba de un triciclo y en su descripción expresó lo orgulloso que se siente de él: “Hoy cumples cinco años Iñaki y estoy convencido de que no has traído más que amor, unión y alegría a esta familia. Espero poder enseñarte al menos la mitad de lo que yo he aprendido de ti”, escribió el conductor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad