Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo confirma que viaje a Marruecos detonó ruptura de Aislinn y Mauricio

El actor niega que el divorcio de los actores se haya complicado
jue 02 julio 2020 03:25 PM
jose-eduardo-mauricio-aislinn.jpg
Vadhir y José Eduardo Derbez con Mauricio y Kailani Ochmann y Aislinn Derbez.

José Eduardo Derbez dio una entrevista para el programa De primera mano y reveló detalles de la separación de su hermana Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

A propósito de la conversación que tuvo con la actriz y con Alessandra Rosaldo, en la que se reveló que el viaje a Marruecos de los Derbez tuvo como saldo dos rupturas amorosas, el actor aseguró que la única relación que se salvó fue la de su papá.

Publicidad

“¿Qué te digo? Así fue. Se salvó (la relación) de mi papá y la de Ale… Después del viaje fue que se desataron cosas. Lo de Ais creo que también fue a partir del viaje”, confirmó José Eduardo Derbez.

El actor aseguró que durante el viaje él no notó que hubiera tensión entre su hermana y su cuñado. “Yo me divertí mucho, lo pueden ver en el viaje. Lo disfruté, lo gocé, los demás no creo.

“En la cuestión de Ais y Mauricio, siempre los vi bien. Supongo que tenían problemas como cualquier pareja; en todo caso, si detonó algo, ya fue regresando. Pero siempre los he visto bien. Era muy difícil en cuestión de que yo y Vadhir íbamos solos y los demás con hijos, en pareja. Viajar con hijos y con pareja creo que es más difícil”.

Publicidad

José Eduardo también aprovechó para aclarar rumores, dando a entender que el divorcio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se está llevando a cabo en los mejores términos.

“Lo último que yo supe y según lo que yo sé, ellos dos están súper bien. En lo que me quedé, están como amigos; todavía el Día del Padre festejaron ellos, hicimos una videollamada y los saludé. Y es en lo que me quedé: que estamos todos muy bien, él está súper bien con nosotros y ellos están como amigos”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad