Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vez que García Harfuch salió en portada de revista con su mamá, María Sorté

De niño, el ahora secretario de Seguridad Ciudadana capitalina participó en una telenovela y una obra de teatro, además, apareció con su mamá en algunas portadas de revistas
mié 01 julio 2020 12:27 PM
maria-sorte-adrian-omar.jpg
María Sorté con sus hijos, Adrián y Omar García Harfuch.

A raíz del atentado que sufrió el viernes 26 de junio Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, su vida profesional y privada ha cobrado gran relevancia.

Luego de que se revelara que es hijo de la actriz María Sorté y del fallecido político Javier García Paniagua, también se ha destapado el pasado “artístico” del propio García Harfuch, quien llegó a participar en una telenovela y protagonizó un par de portadas de revista al lado de su famosa mamá.

Publicidad

Cuando era niño, por ahí de 1989, el ahora secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX apareció junto a la actriz y su hermano Adrián en las revistas Buenavida y Sayrols: Hogar y Familia, justo en la época en la que Adrián estaba enyesado luego de haber sufrido una fractura en uno de sus brazos.

maria-sorte-revistas.jpg
María Sorté protagonizó con sus hijos las portadas de varias revistas.

"¿Qué significa para ti la familia?”, preguntaba la revista Sayrols a la protagonista de telenovelas como De frente al Sol, a lo que ella respondió: "Todo, yo siempre he sido muy apegada a mi familia; antes de casarme estaba muy ligada a mis padres, a mis hermanos”.

Casi 10 años después, María Sorté contaba al programa Hoy y a la cantante Alix Bauer (ex Timbiriche) cómo había cambiado su vida a raíz de la muerte de su esposo, ocurrida en 1998.

“Cuando se murió mi marido, nos quedamos muy solos mis dos hijos y yo y dije: ‘Wow! Qué horror’ (sobre lo grande de la casa), éramos tres y luego mis dos hijos, a los 20 años, bueno uno de ellos aún no los cumplía cuando fue papá, y luego el otro también”

Publicidad

Su paso por los reflectores

De acuerdo con el comentarista Alex Kaffie , cuando era niño Omar García Harfuch participó en la obra de teatro Cuento de Navidad además y en la telenovela Abandonada (1985), donde compartió créditos con su mamá y con los actores José Alonso y Miguel Ángel Ferriz.

maria-sorte-garcia-harfuch.jpg
María Sorté, José Alonso y Omar García Harfuch en una escena de Abandonada.

Según Kaffie, el sueldo íntegro de Omar se rifó entre los técnicos de la telenovela dirigida por Rafael Banquells, gesto que le ganó el aprecio de todo el staff.

Omar García Harfuch era un niño que lo tenía todo, por eso no puso resistencia cuando su mamá le planteó que sus honorarios los sorteará entre los técnicos de esa telenovela”, relató Alex Kaffie.

Con el paso del tiempo, García Harfuch se encontró con la disyuntiva de seguir los pasos de su mamá y convertirse en actor profesional, o bien, seguir el ejemplo de su padre. Finalmente, se inclinó por la segunda opción y estudió Derecho y Seguridad Pública.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad