Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los galanes que trajo la cuarentena (¡Y los amamos!)

Gracias a que hemos tenido tiempo de maratonear series y películas, hemos conocido a guapos que han protagonizado nuestros sueños durante el confinamiento.
mié 01 julio 2020 08:28 AM
galanes-cuarentena.jpg
Mark Ruffalo, Sebastián Zurita, Rodrigo Guirao y Michele Morrone.

Si hay algo que nos ha permitido la cuarentena es pasar varias horas frente a la tele o la compu, maratonear series o ver varias películas de un tirón.

Y gracias a ese tiempo que hemos pasado en compañía de las diversas plataformas es que hemos podido descubrir a varios galanes que ya nos robaron uno que otro suspiro o que ya forman parte de nuestros sueños, como Mark Ruffalo, Sebastián Zurita y el italiano Michele Morrone.

Publicidad

Mark Ruffalo

A sus 53 años, este hombre sigue destacando tanto por su talento como actor, como por su imagen. Como los vinos, entre más añejo mejor. Desde el 10 de mayo el actor nos tiene en vilo con la serie I Know This Much is True de HBO, en la que interpreta a unos gemelos idénticos, uno de ellos con un severo cuadro de esquizofrenia.

(Obligatorio)
Mark Ruffalo protagoniza la serie 'I Know This Much Is True'.

Cuando pase el confinamiento, este galán estrenará otra serie, What If y empezará el rodaje de la película Newsflash.

Sebastián Zurita

El hijo mayor de Humberto Zurita y Christian Bach estrenó hace cuatro días en Amazon Prime Video la serie Cómo sobrevivir soltero, un divertido melodrama que protagoniza y que también produce junto con su hermano Emiliano. Y nos encantó porque a lo largo de los 10 episodios nos ha dejado verlo lo mismo de traje, que en fachas y hasta en bóxers y sin camisa.

Sony Crackle's "The Oath" Season 2 Exclusive Screening Event - Arrivals
Sebastián Zurita acaba de estrenar la serie 'Cómo sobrevivir soltero', que protagoniza y produce.

Cuando todo vuelva a la "normalidad", el actor de 34 años planea montar un musical en Londres (escrito y producido también por él y por su hermano) además de que ya tienen en el radar otra historia para convertir en serie.

Michele Morrone

Desde que Netflix estrenó el thriller erótico 365 días, este actor italiano de 29 años y papá de dos hijos se ha convertido en la obsesión de miles de personas a nivel mundial. ¿Rostro o cuerpo, cuál eligen? Que cada quién decida, pero lo cierto es que la combinación de ambos ha hecho que en parte, la película lleve más de tres semanas en el top 10 de la plataforma en México.

Tanto ha sido su éxito que en tres meses alcanzó los cinco millones de seguidores en Instagram, mismos que deben estar encantados con la noticia de que 365 días tendrá una secuela, según acaba de confirmar él mismo en un video.

Publicidad

Nicholas Hoult

Si tienen Starzplay y ya vieron la serie The Great, entonces seguro ya cayeron rendidos ante el aparentemente tonto y maquiavélico Pedro II de Rusia, que hace la vida miserable a Catalina la grande.

"La Vérité" (The Truth) And Opening Ceremony Red Carpet Arrivals - The 76th Venice Film Festival
Nicholas Hoult es el protagonista masculino de 'The Great'.

Si su cara se les hace familiar, no están alucinando: lo conocieron cuando era un niñito y protagonizó junto con Hugh Grant el clásico About a Boy; ya lo vieron en X-Men (Primera generación, Días del futuro pasado, Apocalipsis y Dark Phoenix), como Hank McCoy o Beast. También lo recordarán en Mad Max: Fury Road, en la que aparecía rapado y bastante delgado.

El actor británico de 30 años espera con ilusión que acabe la cuarentena para estrenar la película Those Who Wish Me Dead (donde actuó con ¡Angelina Jolie!) y para arrancar el rodaje de otra peli, Alpha Gang, al lado de Jon Hamm.

Toby Kebbell

Aunque su historia en la serie Servant, de Apple TV, nos puso los pelos de punta, fue inevitable fijarnos en él: un guapísimo, exigente y antipático chef que al igual que su esposa, vive el duelo de haber perdido a su bebé y para superar la pérdida "recurren" a un muñeco terapéutico que de repente ya deja de serlo y se convierte en un nene de carne y hueso.

Screening Of Netflix's "The Angel" - Arrivals
Toby Kebbell nos impactó en 'Servant'.

Este actor británico de 37 años y casi 1.80 metros de estatura, ya había capturado nuestra atención en proyectos como la nueva versión de Ben-Hur, Un monstruo viene a verme y Kong: La isla Calavera. Al igual que sus compañeros, en cuanto acabe el confinamiento regresará al set para filmar Banking on Mr. Toad y Midday Sun.

Rodrigo Guirao

No cabe duda que la telenovela Rubí siempre ha dado muy buena suerte a sus protagonistas. Y así como sucedió hace 16 años con Sebastián Rulli, no dudamos que pase lo mismo con su compatriota, quien también interpreta a Héctor en la nueva versión.

Este guapo argentino (que ya tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram) es también modelo y ha participado en campañas para marcas como Adolfo Domínguez y Tasscani.

Rodrigo tiene 40 años, mide 1.84 y ha participado en éxitos argentinos como Rebelde Way y Amas de casa desesperadas, además de la película mexicana Instrucciones para Su, al lado de Paulina Dávila y Natalia Téllez, que se estrenará en cuanto pase la emergencia sanitaria. Tomen nota: está soltero y quiere tener hijos.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad