Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Toño Mauri se encuentra en terapia intensiva por coronavirus, aseguran

El cantante y actor está internado en un hospital de Miami, reportaron periodistas de espectáculos.
mar 30 junio 2020 01:01 PM
Toño Mauri.
Toño Mauri.

La semana pasada, el cantante y actor Toño Mauri reveló que él y toda su familia (su esposa, hijos y yerno) se contagiaron de coronavirus.

“Me dolía el cuerpo, me dolía la cabeza, me sentí mal, me sentí débil. La verdad es que pensé que era una gripa porque nos hemos cuidado muchísimo mi familia y yo, hemos estado en la casa sin salir, nos hemos cuidado mucho, mucho”, dijo el mexicano al programa Venga la Alegría.

Publicidad

Sin embargo, hoy se reveló que el integrante del desaparecido grupo Fresas con crema se encuentra en terapia intensiva porque sus síntomas se agravaron.

Ver esta publicación en Instagram

#ejafoscars #oscars ❤️😊 #MakeupTAG

Una publicación compartida de Carla Mauri 🔆 (@carlamaurioficial) el

“Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces (lo hospitalizaron)”, reveló Martha Susana, una de las conductoras del programa Chismorreo .

“Lo que pasa es que Toño empezó con los síntomas el pasado fin de semana, con fiebre, y empezó a sentirse mal, (tenía problemas con) la respiración, entonces ya se fue a terapia intensiva porque desgraciadamente sí está delicado”, agregó Fabián Lavalle, otro de los conductores.

Publicidad

Previo a que su salud empeorara, Toño Mauri había asegurado que “la enfermedad es rara”, pues, aunque algunos días no había tenido ningún síntoma, otros había sufrido pérdida del gusto, del olfato, así como dolor de cuerpo y cabeza.

Hasta el momento, ningún miembro de la familia Mauri-Alemán ha desmentido o confirmado esta versión

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad