Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya no es un niño! Leticia Calderón enseña a Luciano a rasurarse

La actriz mostró a su hijo el paso a paso para lograr un afeitado perfecto mientras se da cuenta de lo grande que ya es
mar 30 junio 2020 10:47 AM
leticia-calderon-luciano.jpg
Letica Calderón enseña a Luciano a afeitarse.

Leticia Calderón continúa con su misión de preparar a su hijo Luciano para ser independiente, pues uno de sus más grandes sueños es irse a vivir solo.

Primero dio a conocer que le da clases de manejo, cosa que ha resultado complicada porque tiene síndrome de Down y tiende a ser distraído: "Él dijo 'Mamá, yo no nací para manejar, pero sí lo quiero intentar y si no es coche, será moto, será bicicleta'", comentó el actriz al programa Ventaneando a principios de mayo.

Publicidad

A través de las redes sociales, la actriz ha compartido que también lo enseña a hacer labores domésticas, como limpiar la casa, lavar ropa y hasta cocinar.

Ver esta publicación en Instagram

Cómo se hace?!

Una publicación compartida de Lety Calderon (@letycalderon79) el

“Lo tengo planchando, lavando los domos, cocinando, lavando el baño, el coche; hemos aprovechando (el confinamiento), no sabes. Me dice Luciano '¿Hoy clase de qué va a ser mamá?'. (Lo he enseñado) a usar la lavadora, la secadora, a lavar las ventanas… de todo", contó orgullosa Lety Calderón al programa Todo para la mujer.

Y ahora ha dado un paso más en la preparación de Luciano al enseñarlo a rasurarse. Lety Calderón compartió un par de videos en los que muestra a su hijo mayor el paso a paso para lograr un afeitado perfecto: poner la crema, tomar de la forma correcta el rastrillo y, sobre todo, tomar precauciones con las cuchillas.

“Debes tener mucho cuidado con la navaja porque corta”, advierte la actriz a su hijo mayor. La estrella de telenovelas también le recomienda enjuagar el rastrillo en un vaso con agua y no en la llave del agua abierta.

Publicidad

Otro video muestra el resultado de la lección: ahora es Luciano quien se afeita, claro, bajo la supervisión de su mamá, quien le hace recomendaciones para evitar que se irrite la piel.

Lo más lindo de los videos (que hasta el momento ya acumulan más de 160 mil “me gusta”) es cuando, en plena cámara, Lety Calderón cae en cuenta de que su hijo ya es lo suficientemente mayor (tiene 15 años) como para rasurarse. "Ay Dios mío, como ya estás grande… ¡Ay, qué cosa!", se le escucha decir.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad