Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian pese a la contingencia

La modelo y estrella de reality celebró sus 36 años de edad con una opulenta fiesta.
mar 30 junio 2020 03:38 PM
Khloe Kardashian
Khloe Kardashian

Khloé Kardashian no permitió que el coronavirus fuera un impedimento para celebrar en grande su cumpleaños número 36. Kylie Jenner fue la encargada de organizar la fiesta en honor a su hermana mayor en su nueva mansión en Los Angeles, California.

La empresaria organizó una una fiesta llena de lujos y extravagancias en su casa; a ella asistieron su familia y sus amigos más cercanos. El tema principal de la celebración fue la misma Khloé, quien dijo en Twitter que la decoración era “de otro mundo”.

Publicidad

El rosa fue el color predominante en todos los espacios. Miles de globos de ese color y arreglos florales flotando en la alberca ambientaron el lugar. En la fiesta hubo de todo: cubrebocas con la cara de Khloé, botellas de gel desinfectante, puestos de comida, una mesa de postres color rosa, un tobogán inflable con la cara de la modelo y, por supuesto, un impresionante pastel.

"Los detalles mágicos de mi fiesta de cumpleaños. La lista de invitados fue pequeña pero la decoración fue muy grande", escribió la conductora de televisión en un álbum de fotografías que compartió en su perfil de Instagram.

Entre los invitados que disfrutaron de la celebración estuvieron los miembros de su familia, Kris Jenner, su hermano Rob Kardashian y su hermana Kendall Jenner. También la acompañó su hija, True, el papá de la niña, Tristan Thompson, y la cantante Rosalía.

Publicidad

El pasado fin de semana, Khloé Kardashian agradeció por medio de sus redes sociales a todas las personas que se tomaron el tiempo para felicitarla, haciendo hincapié en que la hacían uno de los seres humanos más felices y especiales en su día.

Ver esta publicación en Instagram

💕FAMILY💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Pero, sin duda, uno de los mensajes que más conmovieron fue el de su hermana menor, Kylie Jenner, quien destacó el gran ser humano que es: “¡Feliz cumpleaños a la más más especial! Conocerte es amarte, Khloé. Eres la más desinteresada, fuerte, un hermoso ser humano. Te amaré por siempre. Eres la mejor hermana, madre, amiga y esposa. Este mundo no sería el mismo sin ti”, escribió.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad